¡OFERTA! CONTORNO DE OJOS REDISCOVER SANGRE DE DRAGÓN KUESHI Ver más grande

Contorno de ojos Rediscover Sangre de Dragón Kueshi

161K

Nuevo

  • Potente antioxidante natural
  • Propiedades regenerativas
  • Estimula la formación de colágeno
  • Alto contenido en Ácido Hialurónico y Manzana
  • Disminuye la profundidad de las arrugas
  • Mejora la elasticidad de la piel

Presentación: 50ml.

Más detalles

¡Últimos artículos!

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,81€

-30%

5,45€

Más información

CONTORNO DE OJOS REDISCOVER SANGRE DE DRAGÓN KUESHI

El Contorno de Ojos Antiedad Kueshi contiene un potente antioxidante natural llamado dragon’s blood (sangre de dragón), también conocido como resina roja a la que se le atribuyen propiedades regenerativas para la piel y estimula la formación de colágeno.

Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y manzana retiene la humedad disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. 

Cosmética natural y ecológica KUESHI

KUESHI se presenta como una marca que tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración.

¿Por qué utilizar cosmética natural Kueshi?

La formulación de los productos de KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.

El laboratorio de KUESHI se preocupa por las necesidades presentes y futuras de sus clientes, por eso, en la elaboración de sus productos cosméticos disponen de diversas gamas de artículos para cada necesidad.

¿Qué tener en cuenta para elegir nuestro contorno de ojos?

La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.

Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.

¿Cuáles son los resultados del Contorno de Ojos Rediscover - Sangre de Dragón?

El Contorno de Ojos Antiedad Kueshi contiene un potente antioxidante natural llamado dragon’s blood (sangre de dragón), también conocido como resina roja a la que se le atribuyen propiedades regenerativas para la piel y estimula la formación de colágeno. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y manzana retiene la humedad disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

¿Cómo utilizar el Contorno de Ojos Rediscover - Sangre de Dragón?

Para mayor eficacia del Contorno utilizar por las mañanas y por las noches masajeando suavemente y realizando unos ligeros toques alrededor del ojo.

Presentación: 50ml.

Ingredientes

AQUA, PROPANEDIOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CROTON LECHELERI RESIN POWDER, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, D-LIMONENE, HEXYL CINNAMAL.


logotipos ecológicos kueshi

Reseñas

Escribe tu opinión

Contorno de ojos Rediscover Sangre de Dragón Kueshi

Contorno de ojos Rediscover Sangre de Dragón Kueshi

  • Potente antioxidante natural
  • Propiedades regenerativas
  • Estimula la formación de colágeno
  • Alto contenido en Ácido Hialurónico y Manzana
  • Disminuye la profundidad de las arrugas
  • Mejora la elasticidad de la piel

Presentación: 50ml.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos de la misma categoría: