Archivo del Blog

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Cómo proteger el pelo del sol

Sabemos que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares pero ¿qué hacemos por nuestro cabello? Igual que nuestra epidermis, tenemos que proteger el cabello del sol y se merece todos los cuidados, sobre todo cuando lo sometemos a fuertes exposiciones solares. Sigue leyendo para descubrir cómo conservar el pelo de tus sueños durante todo el verano. Leer más…

Elige el cepillo perfecto para ti

Cada cabello necesita unos productos para su cuidado y mantenimiento diferentes. A la hora de realizarnos el peinado, una elección correcta de cepillo nos facilitará esta tarea además de aportarnos numeroso beneficios al cabello. Por ello, las diversas gamas de cepillos de Termix están diseñadas para cubrir diferentes necesidades y proporcionar resultados específicos. A continuación te explicamos los diferentes tipos de cepillos para que pueda el Leer más…

Claves para acertar con tu crema facial

Para poder conservar la piel del rostro bonita y sana tienes que hidratarla a diario. Elegir bien tu crema hidratante es el aspecto más importante, por ello no debes perderte nuestros consejos. Leer más…

Cuida tu cabello en invierno

Mantener un cabello bonito, cuidado y estilizado en invierno puede convertirse en todo un reto difícil de llevar a cabo. Las bajas temperaturas, el viento, la lluvia y la humedad pueden afectar a tu cabello dejándolo encrespado, seco y rebelde, perdiendo su naturaleza sedosa. Leer más…
Showing 1 to 4 of 32 (1 Pages)