Archivo del Blog

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Recupera los niveles de hidratación en tu piel

El cambio de estación y la llegada del frío provocan, en la mayoría de los casos, cambios en nuestra piel que suelen traducirse en deshidratación. Recuperar los niveles de hidratación en tu piel es muy sencillo si sigues una rutina de cuidado diario adecuada a las necesidades de tu piel. Porque, del mismo modo que no utilizamos las mismas prendas de vestir en verano que en invierno, nuestra piel también tiene necesidades distintas en cada estaci Leer más…

Cómo afecta el estrés a nuestra piel

Nuestro ritmo de vida actual conlleva altas dosis de estrés debido a la gran cantidad de tareas que nos ocupan a lo largo del día: el trabajo, la casa, los hijos o personas a nuestro cuidado, etc. Aunque en ocasiones no seamos conscientes de ello, esto nos afecta emocionalmente y, en consecuencia, se ve reflejado en nuestra piel. Algunas de las consecuencias que sufre nuestra piel debido al estrés son: falta de luminosidad, deshidratación, acné, Leer más…

Cosmética vegetal y marina

Cada día nos preocupamos más por los productos que nos aplicamos en el cuerpo, especialmente en la cara, ya que somos conscientes de que la piel lo absorbe todo y que es mejor evitar productos químicos que pueden ser tóxicos para nuestro organismo a la larga y apostar por la cosmética natural, como la cosmética vegetal y marina. Leer más…

Cómo desmaquillarse bien: mi rutina diaria

Si os habéis preguntado cómo tener una piel perfecta tenéis que saber que desmaquillarnos adecuadamente es fundamental. Sin una buena limpieza no solo salen esas espinillas tan poco estéticas sino que además provocaremos que las arrugas se formen más rápidamente. Después de una buena limpieza tenemos la piel lista para hidratarla. En la cosmética online podemos encontrar cremas baratas y buenas que nos darán magníficos resultados. Estas fechas s Leer más…
Showing 1 to 4 of 37 (1 Pages)