Archivo del Blog

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Cosmética vegetal y marina

Cosmética vegetal y marina

Cada día nos preocupamos más por los productos que nos aplicamos en el cuerpo, especialmente en la cara, ya que somos conscientes de que la piel lo absorbe todo y que es mejor evitar productos químicos que pueden ser tóxicos para nuestro organismo a la larga y apostar por la cosmética natural, como la cosmética vegetal y marina.

¿Qué es la cosmética vegetal y marina? Pues aquella en la que para la elaboración de las cremas, exfoliantes, leches limpiadoras y demás productos cosméticos se empleamos substancias activas extraídas de plantas y del mar. Esto hacen que esos productos sean extraordinariamente efectivos e hipoalergénicos, es decir, perfectos para aquellas personas que sufren alergias cutáneas o tienen la piel sensible. Vamos a echar un vistazo ahora a las cremas vegetales y marinas de Corona de Oro y a indicar cuál es la idónea según el tipo de piel que tengas.

PARA PIELES APAGADAS Y FATIGADAS



Empezamos con la Crema Activalisant Corona de Oro perfecta para pieles fatigadas y pieles apagadas. Lleva a cabo una acción múltiple de hidratación, nutrición y regeneración sobre la piel, de este modo, ayuda a disminuir la profundidad de las arrugas y ayuda a prevenir la aparición de otras nuevas.


PARA PIELES SECAS

¿Tienes la piel seca? Entonces echa un vistazo a la Crema Hydrem-24 piel seca Corona de Oro. Es una crema ultra-hidratante para pieles secas, ua que mejora el flujo hídrico-dérmico, además de combatir la sequedad durante todo el día. También tiene efectos suavizantes y refrescantes. 

Pero no es la única, ya que la Crema Nutress piel seca Corona de Oro también resulta ser una crema utra-nutritiva para piel seca. Entre sus ingredientes cuenta con polvo de perlas, aminoácidos, oligoelementos y colágeno marino, lo cual hace que mejore la elasticidad de la piel y también que aumente la nutrición a nivel celular. 

PARA PIELES NORMALES O MIXTAS

Si, en cambio, tu piel no es seca, sino normal o mixta, la ideal para ti es la Crema Nutress piel normal Corona de Oro .Es una crema ultra-nutritiva para pieles normales o mixtas. Cuenta, como la anterior, con polvo de perlas, aminoácidos, oligoelementos y colágeno marino, pero con fórmulas adaptadas a pieles normales que mejoran su elasticidad de la piel y su nutrición a nivel celular.


PARA PIELES CON SIGNOS DE LA EDAD

Si estás en ese momento en el que ya necesitas cremas para matizar los signos del paso del tiempo en la piel, como arrugas en el contorno de ojos, entonces esta crema es la mejor opción. Estamos hablando de la Crema contorno de ojos Corona de Oro, que repara, nutre e hidrata la piel de esa zona tan delicada donde suelen aparecer los primeros signos del envejecimiento. 


PARA PIELES GRASAS O PRE-ACNEICAS

Además de las cremas, hay otros productos que te pueden ayudar mucho según el tipo de piel que tengas. Por ejemplo, si es muy grasa, pre-acneica o acneica, entonces, antes de buscar una crema conviene que busques un gel exfoliante, por eso te mostramos el Gel Peeling Jojoba Corona de Oro, que es un gel exfoliante para pieles grasas y pre-acneicas. Tiene microesferas de aceite de jojoba sólido e ingredientes reequilibrantes específicos para elimina células muertas, brillos e impurezas de la piel.

Hasta aquí los productos de cosmética vegetal y marina que te recomendamos basándonos en el tipo de piel que tengas. Por favor, si has probado alguno de ellos, déjanos un comentario con tu opinión aquí debajo. ¡Te esperamos!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: