Archivo del Blog

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Cómo afecta el estrés a nuestra piel

Cómo afecta el estrés a nuestra piel

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y se ve afectada por distintos factores como la alimentación, el sol, la deshidratación…y sí, también por el estrés.

Nuestro ritmo de vida actual conlleva altas dosis de estrés debido a la gran cantidad de tareas que nos ocupan a lo largo del día: el trabajo, la casa, los hijos o personas a nuestro cuidado, etc. Aunque en ocasiones no seamos conscientes de ello, esto nos afecta emocionalmente y, en consecuencia, se ve reflejado en nuestra piel.

Algunas de las consecuencias que sufre nuestra piel debido al estrés son: falta de luminosidad, deshidratación, acné, rojeces, bolsas y ojeras o envejecimiento. Si sufres alguna de éstas, es posible que sea a causa del estrés.

Conseguir que el estado de nuestra piel mejore pasa por llevar a cabo una serie de cambios en nuestras rutinas. Descansar más y mejor, cuidar nuestra alimentación, practicar deporte de manera regular o aprender a relajarnos son algunas de las pautas que nos serán de gran ayuda para combatir el estrés y ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel.

alimentación sana para la piel

En estos casos, una buena rutina de cuidado facial cobra especial importancia. Nuestra línea Detox está pensada para combatir el estrés al que nos vemos sometidos diariamente. En ella aunamos la filosofía Naobay con la innovación para ofrecer productos multi-función eficaces y respetuosos con nuestro planeta. Cosméticos naturales que harán más sencilla tu rutina facial a la vez que cuidan tu piel con los mejores ingredientes.

La línea Detox está formulada con los mejores ingredientes de la naturaleza. Un total de 20 principios activos naturales y 11 aceites orgánicos que, estratégicamente combinados, protegerán tu piel frente a las agresiones externas durante el día, la oxigenarán en profundidad a media tarde y la calmarán y repararán durante la noche.

Línea Detox Naobay

¿Quieres conocer los productos de la línea Detox de Naobay?

Crema ligera oxigenante

crema ligera oxigenante Detox

 

La crema ligera oxigenante es una ligera emulsión que hidrata tu piel sin saturarla. Formulada con té verde y Ginkgo biloba, un legendario fósil viviente que actúa como escudo frente a las agresiones diarias: polución, radicales libres y ambientes de interior. La frambuesa resguardará tu piel de la pérdida de agua y el aloe vera la calmará y suavizará.

Crema extra nutritiva

Crema extranutritiva Detox Naobay

Si tu piel necesita una nutrición profunda, ésta es tu crema. Especialmente formulada con una combinación repleta de aceites orgánicos nutritivos y manteca de karité para nutrir y restaurar en profundidad la piel. Su fórmula incluye además extracto de jengibre, de propiedades antiedad, que se complementa con el poder iluminador del regaliz, resultando en una piel radiante y de aspecto más uniforme. El arándano hidratará en profundidad, calmará y relajará las pieles más estresadas.

Crema escudo solar

crema protección solar Naobay

El Sol es el agente oxidante más tenaz, por lo que proteger nuestra piel de él se hace imprescindible a diario. Puedes utilizar esta crema sola o aplicando antes un serum o tu hidratante favorita, en función de las necesidades de tu piel.

Agua micelar iluminadora

Agua Micelar iluminadora Naobay

Se trata de un limpiador multi-función, pues será tu gran aliado para desmaquillar, purificar y preparar la piel antes de hidratarla.

El té verde, junto con la frambuesa, protegerá tu piel frente a la contaminación ambiental. Por su parte, el limón unificará el tono, mientras que la salvia y el aloe vera rehidratarán y aliviarán la piel.

Bruma facial energizante

Bruma facial energizante Naobay

Este refrescante zumo de frutas y té verde devolverá tu piel a la vida en cualquier momento del día. Formulada además con aloe vera, para calmarla, manzana y arándanos, para hidratarla.

Apto para utilizarlo después de la limpieza para preparar y equilibrar tu piel. Podrás usarlo también para fijar el maquillaje y para despertarla y revitalizarla en cualquier momento del día gracias a su práctico difusor en spray.

Contorno de ojos y crema suave para pieles sensibles

Este contorno de ojos es un ultra-fresco pero potente mix de ingredientes que rejuvenecerán tu rostro y despertarán tu mirada. La antioxidante resina de drago se combina con la descongestionante cafeína para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel. En el delicado contorno de ojos, corregirá la expresión cansada. La fórmula contiene además un eficaz activo de Alga roja marina y Tara chilena, que ejercerá un efecto lifting instantáneo.

Es apto para utilizar en el contorno de ojos pero también en todo rostro, especialmente si tu piel es sensible o si quieres un extra de cuidado antioxidante.

Mascarilla negra de madera fósil

Mascarilla negra de madera fósil

Un tratamiento detoxificante profundo para desincrustar la contaminación urbana y la acumulación de impurezas de cada poro de la piel. Contiene carbón activo, un potente limpiador que equilibra arrastrando el exceso de sebo y bacterias, promoviendo la reducción de los puntos negros y una piel más luminosa y uniforme. Por su parte, el regaliz y el té verde, de propiedades antioxidantes, defenderán la piel de los radicales libres.

Si tu piel ansía una sensación renovadora de higiene profunda, ésta es tu mascarilla.

Sérum renovador

Serum renovador Detox Naobay

Este sérum, formulado con un potente activo de Alga roja marina, ejercerá un efecto lifting instantáneo a la vez que hidratará en profundidad tu piel. Por su parte, el ácido hialurónico promoverá la retención de agua y mejorará la firmeza mientras el extracto de violetas activará la microcirculación en el rostro.

Su textura en gel hace que se absorba de manera muy rápida y sin dejar sensación grasa.

Espuma limpiadora detoxificante

Espuma limpiadora detoxificante Naobay Detox

Un oxigenante ritual de limpieza para eliminar las impurezas más tenaces y equilibrar la piel. De textura cremosa y jabonosa, esta espuma contiene extracto de jengibre, que mejorará la circulación de la piel y la reconfortará, mientras que el limón se encarga de controlar el exceso de sebo y los brillos. El té verde previene a la piel de la oxidación y el envejecimiento.

Aceite de argán renovador

Aceite de argán Naobay

Este aceite multi-propósito es una maravillosa fuente de vitamina E, un potente antioxidante para la piel. Su alto contenido en aceite de argán previene y corrige arrugas, proporciona elasticidad, crea una barrera que mantiene la hidratación y trata las irritaciones. Por su parte, el aceite de pepita de uva es un excelente tratamiento antiedad y fotoprotector.

Puedes utilizarlo solo o combinándolo con otros tratamientos de la línea Detox, potenciando así los efectos de los mismos.

Exfoliante hidratante

Exfoliante facial hidratante

Se trata de una afrutada y cremosa leche con partículas de cáscara de albaricoque que exfolia suavemente sin provocar tirantez, retirando células muertas, impurezas diarias y estimulando el ciclo de renovación de la piel. El aceite de granada reduce líneas de expresión y suaviza la piel en combinación con la manteca de Karité y el aceite de Almendras Dulces. El extracto de manzana calma la piel tras la exfoliación.

Fuente: Naobay 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: