Archivo del Blog

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Evita la sequedad con estas cremas de manos

Evita la sequedad con estas cremas de manos

Prepárate para la llegada de las bajas temperaturas. Dentro de unos días entrará el otoño, aunque ya podemos ver como los días son más cortos y más fresquitos, en especial a primera hora de la mañana y por la noche. Con la llegada del frío debemos hacer más hincapié en la hidratación de nuestra piel ya que esta tienda a deshidratarse con más facilidad.

Una de las partes del cuerpo que más sufre son las manos. El frío junto con otros factores externos favorece su sequedad y su envejecimiento prematuro. Asimismo, nos encontramos en un momento donde el lavado de manos y el uso de los geles hidroalcohólicos es fundamental para protegernos frente al coronavirus. Estos productos (los jabones y los geles hidroalcohólicos) pueden dañar la capa protectora de la epidermis, así como los aceites naturales y la barrera de humedad de la piel.

Ante esta situación, la hidratación de las manos es esencial para mantenerlas sanas. De lo contrario, acabarán apareciendo dolorosas grietas y heridas en los dedos. Por tanto, para evitar las manos secas y agrietadas, habrá que protegerlas y cuidarlas diariamente.

En Decosmética tenemos una amplia sección de cremas de manos de excelente calidad. Mantendrán tus manos hidratadas y protegidas de los agentes externos. Tendrán un aspecto más sano y bonito. Podrás elegir la que mejor se ajuste a tu necesidad para reparar, hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de tus manos.

Las mejores cremas de manos

Naobay crema de manos regenerante. Si tienes las manos secas y dañadas, elije esta crema de Naobay para reparar intensamente tu piel. Formulada con manteca de karité para hidratar y mantener las manos humedecidas.Otros ingredientes que contiene son extractos de naranja y aloe vera gracias a los cuales tus manos quedarán revitalizadas, suaves y regeneradas. Mantén tus manos hidratadas este otoño e invierno con Naobay. Aplícala a diario tantas veces como necesites o desees. Tamaño perfecto para llevar en el bolso.

Naobay crema de manos regenerante.

Kueshi crema de manos y corporal. No solo debemos mantener hidratadas las manos, sino también nuestro cuerpo para evitar que se reseque. Desde Decosmética te recomendamos esta hidratante ya que actúa 2 en 1, es decir, podrás mantener perfectamente hidratada la piel tanto de las manos como de tu cuerpo. Este otoño e invierno no puede faltar en tu casa este producto. Y lo mejor de todo es que podrás escoger entre dos fragancias: fresa o nata. De rápida absorción. Formulada con aloe vera y aceite de almendras para dejar la piel totalmente aterciopelada, tersa e hidratada. Calma y repara la piel seca.

Kueshi crema de manos y corporal.

Kueshi crema regenerante de manos. Por último, destacar este formato también perfecto para llevar en el bolso e hidratar tus manos allá donde estés. Esta crema de manos reparará la piel dañada de los agentes externos. Está enriquecida con aloe vera y aceite de almendras dulces, entre otros ingredientes. Dejarán las manos totalmente reparadas e hidratadas. Ideal para mantener la piel protegida frente al sol, frío, químicos y roces.

Crema regenerante para manos Kueshi

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: