Afeitado en el hombre, looks y tendencias
Posted by      07/07/17    Comments 0
Afeitado en el hombre, looks y tendencias

Para muchos hombres el afeitado es un ritual al que es necesario dedicarle la mayor parte del tiempo, para otros se trata de algo simplemente rutinario que se lleva a cabo en cuestión de minutos, sin embargo en los últimos años más hombres se han interesado en las últimas tendencias y look de afeitado. Los expertos consideran que el afeitado puede hablar mucho del hombre, lo cierto es que mientras algunas modas mueren, otras renacen como las barbas por ejemplo.

Barbas convencionales, personalizadas, bigotes, completamente afeitado, stubble, patillas, son diversas las alternativas entre las que los hombres pueden escoger y cada una se adapta a la personalidad de estos, a continuación un poco más de información acerca de las últimas tendencias y distintos looks y modas en el afeitado de los hombres.

 

Barba, una moda que regresa.

A pesar de que muchos consideran que la barba es una moda que se encuentra en el pasado, lo cierto es que en los últimos años ha vuelto a cobrar fuerza, esto debido a que según encuestas realizadas las mujeres opinan que los hombres con barba son mucho más atractivos y lucen más viriles.

Por supuesto la barba ha sufrido algunos cambios, ya los hombres no se conforman con solo dejarla crecer, ellos suman una serie de cuidados para que esta luzca pulcra, brillante, huela agradable, en general que se vea perfecta, algunos beneficios a favor de lucir una barba son las siguientes:

  • Luce bien con cualquier tipo de ropa, es muy versátil.
  • Inspiran respeto y si está bien cuidada lucen muy elegantes.
  • Madurez e incluso intelectualidad, son dos rasgos que aparentemente tienen los que lucen una barba.
  • Sexys, aventureros, masculinos, son otras cualidades que las mujeres encuentran en los hombres con este estilo de afeitado.

 

Bigote.

Es otra moda retro, para muchos no es la primera opción, sin embargo un buen bigote puede dar el look que se busca, existen muchos tipos de bigotes que se adaptan al rostro, algunos ejemplos son los siguientes:

  • Bigote herradura, para quienes quieren lucir un poco más rudos de lo que en realidad son.
  • Bigote Walrus, uno de los predilectos de los hombres, ya que, va unido a una barba, es considerado clásico pero le da a los hombres un toque de elegancia y carisma perfecto.
  • Lápiz, para quienes desean un bigote más fino y delgado.

 

Últimas tendencias en afeitado masculino.

  1. Completamente afeitado, quienes en años anteriores decidían usar una barba, patillas o bigote, hoy optan por lucir completamente afeitados, esto es debido a la influencia de los medios de comunicación que muestran actores de renombre dejando de lado su look anterior y luciendo totalmente afeitados.
  2. Barbas con dibujos, algo que a muchos hombres parece agradar, requiere un mayor cuidado y dedicación, es común generalmente en jóvenes, aunque se encuentra en boga, hay quienes se encuentran en contra de este look de afeitado.

 

Productos para el afeitado masculino.

  • Máquina Grooming para arreglos steinhart, para quienes lucen una barba o un bigote y desean acabados perfectos esta es su mejor opción, permite 3 tamaños de corte de barba y tres de cabello, es inalámbrica, con mago ergonómico, además incluye un set de tijeras y peines, todo lo necesario para el cuidado integral de la barba, por ejemplo.
  • Espuma de afeitar aloe vera Barbaria, esta espuma está diseñada para lograr afeitados sin daños en la piel, para los hombres con piel sensible, por ser a base de glicerina mantiene la piel hidratada y por el contenido de aloe vera, contribuye a la prevención de las irritaciones y enrojecimientos.
  • Bálsamo Aftershave energizante naobay, un producto que no debe faltar después del afeitado, permite dar a la piel un toque refrescante y ayuda a prevenir el enrojecimiento de la piel, esto gracias a su contenido de alcohol y extracto de menta.

Jabón de afeitar Hairgum, es perfecto para preparar la piel antes del afeitado, contiene aceites vegetales, aloe vera y mentol, permite la creación de una espuma para llevar a cabo un afeitado suave, ideal para las pieles más sensibles.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments