Cera fijadora para el cabello Uppercut Deluxe
Posted by      15/05/17    Comments 1
Cera fijadora para el cabello Uppercut Deluxe

A la hora de lucir bien, uno de los mejores aliados del hombre es la cera fijadora, ideal para moldear su cabello y darle un aspecto único, agradable, natural, en general fascinante. Hay quienes optan por geles fijadores que no está demás decir que no es igual a la cera fijadora, si bien ambos se aplican en el cabello para poder darle la forma deseada, el mayor beneficio de la cera fijadora es ese aspecto de humedad que le da al cabello que hace que los hombres luzcan elegantes, radiantes.

Son muchas las marcas de ceras para el cabello que existen en el mercado, sin embargo la más demandada en la actualidad es la cera Uppercut Deluxelo que la ha convertido en la predilecta de todos los hombres es el hecho de que es ideal para todo tipo de cabellos, a continuación les ofrecemos mucha más información sobre esta cera.

Cera fijadora para el cabello Uppercut Deluxe Pomade.

Esta cera fijadora está elaborada a base de agua, es precisamente esto lo que le da la propiedad de poder ser usada en todo tipo de cabello, además puede ser utilizada para crear diversidad de peinados.

Esta marca de cera fijadora se ha convertido en la predilecta de los hombres no solo por lo masculino de sus envases, sino por la versatilidad de esta marca en cuanto al uso de estas ceras, puesto que incluso pueden ser usadas en los bigotes para quienes gusten lucir un estilo totalmente diferente, solo debe adquirirse la cera especial para bigotes.

Beneficios de usar la Cera fijadora para el cabello Uppercut Deluxe Pomade

  • Brillo sorprendente en el cabello que de seguro a todas dejará encantadas.
  • Logro de diversidad de peinados.
  • Olor agradable, que incluso dejará impregnado el ambiente donde sea aplicada la cera para el cabello. En general el olor de esta cera fijadora suele estar asociada a un rico caramelo.
  • Puede retirarse con facilidad, no solo de las manos una vez que se aplica en el cabello, sino también del cabello al terminar el día, solo con aplicar agua la cera fijadora para el cabello, Uppercut Deluxe, caerá del cabello dejándolo como nuevo.
  • Posee glicerina entre sus componentes, lo que en definitiva ayuda al debido cuidado del cabello.
  • Es de textura suave, contrario a otras ceras que suelen sentirse pegajosas en las manos lo que las hace más desagradables.

Otras alternativas.

La gama de ceras fijadoras para el cabello Uppercut Deluxe también ofrece la cera Uppercut Deluxe Monster, ideal para ser usada en cabellos muy rebeldes, así que para esos día en que el cabello es imposible de peinar, esta cera es sin lugar a dudas la mejor alternativa, no solo lo hará más manejable sino que le dará un brillo que lo hará lucir impresionante. Para los que no les guste un acabado con brillo, Uppercut Deluxe, ofrece para ellos la Uppercut Deluxe Pomade Matt y la Uppercut Deluxe Matt Clay Pomade, que dejan un acabado mate con una fijación media o fuerte.

En definitiva la cera fijadora Uppercut Deluxe, son el aliado perfecto para perfeccionar el estilo de todo hombre, para cabello corto o largo, cuando de lograr peinados increíbles se trata el uso de esta cera es la mejor alternativa.

Comments ()

1 Comments

    • Avatar
      Antonio

      Yo he probado esta cera y no me deja el pelo grasiento como la de Mercadona

      may 16, 2017

Comments

Log in or register to post comments