Cera para el cabello de los hombres
Posted by      15/06/17    Comments 0
Cera para el cabello de los hombres

El preocuparse por su aspecto no es algo exclusivo de las mujeres, para muchos hombres la imagen es algo fundamental, es por eso que el uso de algunos productos como la cera para el cabello de los hombres se hace de uso frecuente, lucir un cabello perfecto es la meta y esto solo es posible con la aplicación de este producto, ideal para hacer del pelo un poco más manejable.

  

¿Qué es la cera para el cabello?

Se trata de un producto para el cabello utilizado para darle forma a este de manera sencilla, generalmente es utilizado por personas cuyo cabello es rebelde, es a base de agua lo que lo convierte en uno de los productos para el cabello más sanos en comparación con otros como la gomina cuya base principal es la vaselina.

 

Tipos de ceras para el cabello de los hombres

Si bien la función de la cera para el cabello es la misma sin importar el tipo de cabello, es decir, ayudar a modelarlo y a lucir perfecto, esta puede ser de dos tipos, por una lado está la cera para el cabello tipo brillo, es preferida por algunos hombres puesto que le da al cabello un aspecto de mojado como lo hace la gomina, mientras que la cera para el cabello tipo mate, ésta ayuda a modelar el cabello pero el brillo queda de lado.

 

¿Por qué optar por la cera para el cabello?

Aunque son diversos los productos que los hombres utilizan para modelar su cabello, la cera como se mencionó en un principio es la preferida, esto debido a que proporciona beneficios como los siguientes:

  • Aunque sirve para modelar el cabello, este sigue luciendo suelto y natural, a diferencia de otros productos como la gomina.
  • Por ser a base de agua, eliminar este producto del cabello resulta sumamente sencillo, de hecho con cada peinado va desapareciendo.
  • Si se sabe elegir la cera para el cabello de los hombres más adecuada, se pueden obtener beneficios extras para el cuidado del cabello.

 

Productos recomendados

  1. Pomada Deluxe Pomade UppercutPara quienes buscan productos excelentes para su cabello, este resulta ideal, con el uso de esta pomada se obtiene una fijación alta del cabello acompañada de un brillo moderado, es perfecta para ser usada en todo tipo de cabellos.

Con el uso de esta pomada el cabello quedará con un delicioso aroma a caramelo, es de textura suave al ser usada por lo que el tacto con esta no resulta desagradable, una vez usada puede ser retirada rápidamente de las manos.

  • Uppercut travel kit: Es unKit ideal para llevar a cualquier lado los productos necesarios para lucir un cabello totalmente cuidado, contiene los siguientes elementos: una cartera de cuero y un llavero de la marca, un peine plegable, y cuatro ceras para el cabello de los hombres entre las que se encuentran; Cera para el pelo Matt Caly, Deluxe Pomada, cera para el pelo Featherweight, y la Monster Hold, todas en presentación de 18grs. El kit trae un total de 7 productos lo que resulta una gran inversión si se considera que trae consigo variadas tipos de ceras para obtener un peinado perfecto en todo momento.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments