Cremas faciales ecológicas
Posted by      18/05/17    Comments 0
Cremas faciales ecológicas

El uso de cremas faciales es algo típico de todas las mujeres e incluso de cierta cantidad de hombres, la meta siempre es mantener la piel en buen estado, radiante, en general muy cuidada y en especial si se trata del rostro, sin embargo siempre se tiene temor al uso excesivo de estas debido a la reacción que la piel puede tener a ciertos componentes que algunas cremas faciales contienen y que pueden generar alergias.

Con la llegada de las cremas faciales ecológicas al mundo cosmético europeo, los temores que giran en torno al cuidado de la piel parecieran desaparecer, esto debido a que los componentes de estas cremas son en su mayoría naturales, lo que resulta bastante favorable para todo tipo de piel.

¿Qué son las cremas faciales ecológicas?

Son cremas elaboradas a base de ingredientes orgánicos y que además cuentan con certificados ecológicos, estas no poseen ningún tipo de residuo químico tóxico lo que las hace 100% confiables para ser usadas continuamente.

Las cremas faciales ecológicas no solo son amigables con la piel de quien la utiliza sino además con el medio ambiente, puesto que para su elaboración no se requiere de ningún tipo de químico como se mencionó con anterioridad, su proceso de fabricación es completamente ecológico.

Cremas faciales ecológicas Naobay.

Los productos faciales Naobay se encuentran en boga en los últimos tiempos, esto debido a la calidad que estos han demostrado en el cuidado de la piel, los ingredientes que utilizan y el compromiso que esta empresa tiene para con el medio ambiente.

Sobre sus ingredientes, en general estos productos son elaborados con base en aceite de oliva, de rosa mosqueta, así como sistemas emulsionantes que son provenientes de la caña de azúcar, entre otros, en general los productos Naobay le hace honor a la connotación de orgánicos y ecológicos, este último debido a que sus envases son reciclables, además cuenta con certificados ECOCERT y FSC.

Productos Naobay.

  • Tónico facial, es un producto ecológico elaborado a base de aloe vera y otra serie de ingredientes naturales, ideal para la eliminación de impurezas en la piel, así como del maquillaje, solo se debe aplicar con un algodón y le dará a la piel del rostro una sensación refrescante.
  • Leche limpiadora facial, es un excelente producto para ser utilizado por personas que tienen piel seca y sensible, elaborado con aceite de Karité como ingrediente base, este producto proporciona una excelente hidratación para la piel, además ayuda en el proceso de eliminar las impurezas que la piel acumula durante el día.
  • Exfoliante facial, se trata de un producto para exfoliar la piel como su nombre hace alusión, ayudando a remover las impurezas, así como las células muertas superficiales, de igual forma este exfoliante es ideal para prevenir la aparición de las líneas de expresión que todas las mujeres odian.
  • Espuma limpiadora, ayuda a mantener la piel limpia y protegida durante todo el día, esto debido a sus ingredientes principales como lo son la centella asiática y la manzanilla que ayudan a lucir una piel revitalizada.

El uso de las cremas faciales ecológicas es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas, ya que, con esto se estará garantizando el uso de productos que no generarán reacciones adversas con el paso del tiempo, los efectos secundarios no serán ningún problema.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments