Cremas hidratantes. Todo lo que necesitas saber
Posted by      10/08/17    Comments 0
Cremas hidratantes. Todo lo que necesitas saber

La piel es el órgano más sensible del cuerpo, con seguridad esto es algo que se escucha en reiteradas ocasiones, pero ¿realmente se toma en serio?, mantener la piel en buen estado no es algo tan sencillo, esta está propensa a diversidad de agentes que generan afecciones, por eso elegir los productos adecuados para esta es tan importante.

El uso de cremas hidratantes es cada vez más necesario, estos son productos básicos para el cuidado de la piel, pero no todos comprenden a cabalidad para qué sirven y cuáles son los beneficios de usarlas diariamente.

¿Qué son las cremas hidratantes?

Estas son cremas cuyo objetivo es mantener la piel hidratada como su nombre lo indica, aunque en general es aconsejable que las personas con piel seca la usen continuamente, lo cierto es que sin importar el tipo de piel el uso de una crema hidratante puede aportar frescura y salud general para la piel.

Si se tratase de dar una definición de las cremas hidratantes, estas son la protección perfecta para todo tipo de piel, evita que se exponga a los rayos UV sin ningún tipo de protección, además de mantenerla nutrida en todo momento, es por ello que tanto los hombres como las mujeres deberían considerar el uso de este tipo de cremas en todo momento.

Beneficios del uso de las cremas hidratantes.

Si bien el uso de las cremas hidratantes proporciona el beneficio de que la piel tenga la cantidad de humedad necesaria para lucir más joven y además permite que se mantenga flexible y libre de imperfecciones, más allá de estos beneficios el uso de estas cremas proporciona una serie de aspectos positivos en el cuidado de la piel como los que a continuación se enumeran.

  1. Crean una barrera protectora en la piel lo que contribuye a evitar que se acumulen células muertas en esta, así como cualquier otro residuo que disminuya la capacidad de respiración de la piel a través de la obstrucción de los poros.
  2. Cuando la piel carece de la cantidad de agua necesaria tiende a escamarse, es por ello que las cremas hidratantes permiten poder lucir una piel tersa, suave, libre de resequedad
  3. Finalmente el mayor beneficio de estas cremas es que proporciona a la piel las sustancias necesarias que permiten retener el agua, esto es fundamental para poder tener una piel elástica, flexible, tersa, suave.

Productos hidratantes.             

  • Crema hidratantes 3 en 1 Avon: una crema diseñada para el cuidado integral de la piel, proporciona la protección necesaria en las manos, rostro y todo el cuerpo. Contiene extractos de camomila y avena, es perfecta para ser utilizada por todos los miembros de la familia.
  • Crema corporal reafirmante Babaria: es una crema que posee propiedades no solo reafirmantes, sino que además contribuye al logro de una hidratación completa de la piel, y combate las estrías, compuesta por aceite de Rosa mosqueta lo que le da esos increíbles efectos hidratantes.
  • Crema aliviante piel Atópica Aloe Vera Babaria:   es perfecta para tratar brotes en la piel, ofrece una alivio instantáneo gracias a sus efectos calmantes, gracias al contenido de Aloe Vera que funciona como hidratante, protector y mantiene la piel nutrida, esta crema permite la reducción del escozor y el enrojecimiento que las pieles atópicas presentan.
  • Crema corporal Hidratante aceite de oliva Babaria: su alto contenido de aceite de Oliva en combinación con la vitamina E proporciona increíbles efectos antioxidantes a la piel, lo que contribuye a lucir una piel sana, saludable, gracias a que evita el surgimiento de los radicales libres.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments