Depilación Corporal Masculina
Posted by      03/08/17    Comments 0
Depilación Corporal Masculina

En la actualidad, uno de cada dos hombres se realiza un proceso de depilación corporal en todo el cuerpo o en alguna zona en específico, en verano, época de visitas constantes a la playa este tipo de depilación es aún más frecuente. Algunos lo hacen por cuestión de higiene y otros por sumarse a la nueva ola de metrosexuales que han ocupado cada rincón del planeta.

Los estereotipos que presentan las revistas de modelos también ha influido en el incremento de la depilación corporal, ese hombre velludo que antes era común en las revistas ha sido cambiado por modelos musculosos pero completamente depilados, algo que a muchas mujeres parece fascinar en gran medida.

Nueva tendencia. Recortado.

Así como con la barba, moda que por mucho tiempo se creyó que quedaría en el pasado, ocurrió con el vello corporal, si bien son muchos los que optan por deshacerse por completo de este, otros han decidido darle una segunda oportunidad y no cortarlo del todo, cada vez es más frecuente observar los hombres con el vello del pecho recortado y no rasurado por completo.

Es una forma de mantener ese aspecto masculino, pero sin necesidad de lucir desarreglado o poco higiénico, el vello trimming es una excelente opción para quienes no desean deshacerse de su vello corporal por completo durante este verano.

  • Menos incomodo que rasurarse por completo.
  • Es fácil de llevar a cabo.
  • Se puede lucir el masculino vello sin que moleste para broncearse, hacer deporte o en cualquier otra actividad que se lleve a cabo.

Estas son solo algunas de las ventajas de optar por el vello recortado en áreas como el pecho por ejemplo.

Depilación corporal completa. Algo más que moda.

A pesar del aumento de los seguidores del vello recortado, la depilación total sigue siendo la de mayor terreno ganado en cuanto a modas en la depilación corporal masculina.

Depilarse el pecho, la espalda, axilas y piernas, es algo que cada vez más hombres llevan a cabo puesto que consideran que lucen más higiénicos y además es más cómodo para ellos. Las explicaciones generales del por qué de la depilación corporal masculina son las siguientes:

  • Al depilar las axilas se disminuye la sudoración de estas.
  • Los hombros y la espalda depilados son más estéticos.
  • Las piernas y brazos son depilados por mayor comodidad al hacer deporte.

En general depilarse en cuerpo es algo que va más allá de una simple moda, se ha convertido en el estilo de vida de muchos hombres.

Productos de utilidad.

Ya sea que decidan recortar el vello o depilarlo por completo, existen algunos accesorios y productos con los que todo hombre debe contar, se trata de los siguientes:

  1. Bandas de ceras corporales Avon: para los que desean deshacerse por completo de todo el vello del cuerpo, este producto es el indicado, ofrece un efecto calmante en el proceso además de dejar la piel completamente suave.
  2. Gel hidratante para rasurado Avon: ayuda a proteger la piel de cortes, es perfecta para cuidar la piel durante el proceso de rasurado.
  3. Body & Care Trimmer 5250 id Italian Design: es el aliado perfecto de todo hombre para llevar a cabo la depilación corporal, posee un doble cabezal que lo hace efectivo en el depilado de áreas extensas como pecho y espalda y de áreas más pequeñas y delicadas como la nariz y orejas, incluso es ideal para eliminar el vello del entrecejo.

Sin importar los gustos a la hora de depilar el cuerpo, contar con productos de calidad permitirá la efectividad del proceso, recortado o rasurado, en cualquier de los casos es fundamental tener a mano productos y accesorios como los que se han mencionado.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments