Depilación femenina perfecta para este verano
Posted by      29/06/17    Comments 0
Depilación femenina perfecta para este verano

Vacaciones, días de descanso, tiempo de calidad en familia, visitas frecuentes a la playa, todo esto implica la llegada del verano, es una época verdaderamente de disfrute y relajación plena. A propósito de las visitas a la playa hay algo que a todas las mujeres preocupa, se trata de lograr la depilación femenina perfecta para este verano.

La depilación es clave en esta época, en especial si lo que se desea es lucir un bikini o cualquier otro traje de baño que resalte su figura, los métodos para llevar a cabo este proceso son diversos, es por ello que se realizará una comparativa entre estos, además de proporcionar, trucos, consejos y productos que le serán de utilidad a la hora de llevar a cabo la depilación.

 

Consejos para el antes, durante y después de la depilación.

Durante el verano las mujeres tienden a depilar diversas zonas de su cuerpo, desde las axilas, piernas, zonas intimas, en general lo que se pretende es lucir durante las vacaciones, perfecta, una piel tersa, limpia, hidratada y eso solo puede lograrse teniendo en consideración los siguientes consejos.

  • Antes de iniciar la depilación de cualquier área del cuerpo es fundamental que esta esté limpia y seca, esto en caso de que el producto a utilizar vaya a ser la cera, si por el contrario el proceso de depilación se llevará a cabo con máquinas depiladoras se debe procurar utilizar una crema adecuada, que sea suave, hidratante y que facilite el proceso de rasurado.
  • Durante la depilación es necesario realizar el paso de la máquina en dirección al crecimiento del vello, de esta forma la depilación no solo será más efectiva, sino menos dolorosa, por otro lado, es necesario tener precaución con áreas que tengan heridas para evitar lastimarlas y complicarlas.
  • Después de la depilación se debe aplicar una crema hidratante y calmante, esto para evitar cualquier tipo de irritación en la piel, en caso de que se use cera es común que la piel quede enrojecida, lo ideal es aplicar un poco de agua fría.

 

Áreas de depilación femenina durante el verano.

  1. Una de las principales partes que las mujeres depilan cuando llega el verano son las piernas, puesto que serán las partes que más se lucirán, de allí la importancia de lograr en esta área una depilación perfecta, lo más aconsejable es la implementación de métodos que permitan que el vello sea arrancado de raíz, solo así la depilación durará todo el verano.
  2. Las axilas, otra parte que han de depilarse las mujeres frecuentemente, y aun más tras la llegada del verano, esta es una de las áreas más sensibles, por eso se debe tener mucho cuidado en el proceso de depilado, para evitar irritaciones se deben usar métodos adecuados y además aplicar cremas antes de la depilación y talco una vez llevada a cabo.
  3. Zona intima, la denominada área del bikini es el otro objetivo para ser depilado, antes de ir a la playa o la piscina las mujeres ponen todo su empeño en esta área, aunque existen métodos muy dolorosos para esta parte como lo es la cera, muchas veces es uno de los más efectivos, sin embargo lo ideal es realizar el proceso con cuidado para evitar daños en esta área que es tan delicada.

 

Métodos de depilado.

Las alternativas para lograr una depilación femenina perfecta este verano son diversas, entre ellas se pueden mencionar las siguientes:

  • Depilación láser, esta es una técnica implementada por aquellas mujeres que quieren ponerle fin al crecimiento frecuente de los vellos.
  • Cera, es otro de los métodos más efectivos, sin embargo su mayor contra es que en general es uno de los más dolorosos, a pesar de esto cada vez son más las mujeres que optan por esta alternativa, ya que, los vellos tardan más en crecer nuevamente.
  • Máquina de afeitar, método convencional, económico, sin embargo poco duradero, aunque cuando de deshacerse de los vellos rápidamente se trata esta es la mejor alternativa.

 

Productos para la depilación femenina.

  • Gel hidratante para rasurado Avon, es un producto perfecto cuando se trata de llevar a cabo una depilación con máquinas, esta mantiene la piel protegida, hidratada y libre de irritaciones o arañazos.
  • Crema depilatoria Rosa Mosqueta Daen, para quienes desean una depilación no solo eficaz, sino además sumamente suave, esta crema, regenera, nutre y protege la piel, antes, durante y después del proceso de depilado.
  • Bandas de Ceras corporales D Orleac, consiste en una serie de papeles de cera fría ideales para llevar a cabo el más perfecto de los depilados.
  • Máquina Depiladora recargable Hysoky, ideal para llevar a cabo el proceso depilatorio de las piernas, los brazos y las axilas, para ello posee tres cabezales, es inalámbrica, recargable y funciona en áreas húmedas y secas.

 

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments