Elige el cepillo perfecto para ti
Posted by      27/02/18    Comments 2
Elige el cepillo perfecto para ti

Cada cabello necesita unos productos para su cuidado y mantenimiento diferentes. A la hora de realizarnos el peinado, una elección correcta de cepillo nos facilitará esta tarea además de aportarnos numeroso beneficios al cabello. Por ello, las diversas gamas de cepillos de Termix están diseñadas para cubrir diferentes necesidades y proporcionar resultados específicos. A continuación, te explicamos los diferentes tipos de cepillos para que puedas elegir perfectamente el cepillo de pelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Antes de nada, tendremos que definir el tipo de cabello que tenemos y el resultado final que deseamos potenciar, para asegurarnos una correcta elección del cepillo.

CEPILLOS TERMIX PROFESIONAL

Se trata del clásico de Termix. Un básico que no te puede faltar en tu neceser profesional si estás empezando a dedicarte al mundo de la peluquería. Y es que el cepillo Termix profesional lleva tres décadas siendo el mejor aliado de academias y profesionales, gracias a su composición única. Con un tubo de aluminio que acelera el proceso de secado y sus fibras de nylon que se adaptan a la forma del cabello sin partirlo, conseguirán un acabado preciso en tiempo récord. Las fibras de nylon adaptan su forma al cabello al aplicarles calor, con lo que, en menos pasadas conseguimos mejores resultados.  Además, el nylon se trata de un material muy fácil de mantener, limpiar y esterilizar, por lo que, estos cepillos serán mucho más longevos que otros que incluyen  fibra natural. Si tu pasión son los clásicos y estás buscando un cepillo térmico y resistente, el Termix Profesional es para ti.

CEPILLOS C·RAMIC

Si tienes fijación por el brillo de tu cabello y tu principal obsesión es potenciarlo a su máxima expresión, el cepillo C·Ramic es para ti. ¿Qué tiene de especial este cepillo? Se trata de una herramienta de peluquería profesional que incorpora una cobertura cerámica por toda la superficie del tubo. Este material, además de mantener la temperatura y repartirla de manera uniforme por toda su superficie, colabora en un aumento considerable del brillo, dejando el cabello sedoso y suave.

Además, tienen mucha más resistencia al calor y no se deforman, con ellos reduciremos a la mitad de tiempo de secado. Otra de las ventajas que nos ofrecen los cepillos cerámicos de Termix es la tecnología iónica que incluyen. ¿Qué significa esto? Que tendremos una melena más lisa por más tiempo. La tecnología iónica elimina la electricidad estática que se genera al realizar el secado del cabello, por lo que podremos lucir una melena perfectamente lisa e impecable.

Y no podemos olvidarnos de su diseño exclusivo. Porque cada año Termix, poniendo especial atención en las tendencias en moda, lanza la versión más expresiva del cepillo cerámico: los C·Ramic Colors. Se trata de una versión exclusiva presentada en los colores más llamativos del momento, tonos intensos elegidos por la casa Pantone como los preferidos para esta temporada. Lime, Rose, Purple o Pink Yarrow los tonos de tendencia que te cautivarán. ¿Te decidirás por el brillo extremos de los cepillos C·Ramic?

 

CEPILLOS EVOLUTION

Si tu objetivo es proteger la salud del cabello, la línea Evolution de Termix, es tu mejor elección. Te permite trabajar con cada tipo de cabello protegiendo su salud, gracias a  la calidad y tecnología.

Si tienes el cabello frágil, fino o decolorado, el cepillo Evolution Soft es el ideal para ti. Este cepillo se convierte en la mejor elección gracias a su combinación exclusiva de fibras, mucho más suaves, que se adaptan a las necesidades del cabello más fino. Además, gracias al perforado romboidal que deja fluir mejor el aire, podrás ahorrar tiempo de exposición al secador, que, en muchos casos se convierte en el culpable de la deshidratación del cabello.

Por otro lado, si nuestro pelo es de grosor medio, el cepillo que se merece es el Evolution Basic, un cepillo específicamente diseñado para controlar los problemas de deshidratación que suele presentar este tipo de cabello. La combinación de fibras de nylon ionizadas tienen el grosor específico para adaptarse perfectamente a las necesidades particulares de este tipo de melenas, permitiendo un mayor agarre sin partir el cabello. Un acierto si te encanta lucir peinados apurados.

3

Si tienes un cabello grueso, abundante y rebelde, la mejor elección es el cepillo Evolution Plus. Y es que el último de la gama Evolution tiene las fibras más gruesas de todos, particularidad que le permite moldear las melenas más complicadas y resistentes. Si tu cabello se resiste a coger forma y necesitas un toque de glamour, los Evolution Plus serán tus preferidos. Podrás realizar moldeados profesionales en un tiempo récord, evitando dañar tu cabello con pasadas de más. Sin esfuerzo, resultados profesionales.

 

CEPILLO XL

Por último, tenemos el cepillo evolution XL, una herramienta de peluquería profesional que combina tecnología, innovación y estilo. Se trata de un cepillo pensado para crear estilos imposibles. Pero, ¿qué queremos decir con esto? Pues que, gracias a sus tres centímetros de más, permite realizar incluso las complicadas ondas en vertical. Por otro lado, se ajustan perfectamente a la mano del estilista, con un mango 100% ergonómico y con textura gomosa, dos características que influirán muy positivamente en los resultados. Se trata de un cepillo con el que potenciar tu creatividad al máximo y atreverte con los looks más arriesgados.

Es muy importante elegir el cepillo profesional que mejor se adapte a nuestro tipo de cabello, así como a la utilidad y los resultados que queramos obtener. Y es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Comments ()

2 Comments

    • Avatar
      Concha Nicolas Madrid

      He probado el cepillo Termix de cerámica para cabello fino y realmente noto que me deja el pelo mejor al secármelo y no producir electricidad. Lo recomiendo

      mar 4, 2018
    • Avatar
      María alcaraz montaban

      Cepillos termix Evolution ist k valen???

      may 13, 2018

Comments

Log in or register to post comments