Fijadores capilares masculinos Uppercut Deluxe
Posted by      05/10/20    Comments 0
Fijadores capilares masculinos Uppercut Deluxe

Cuidarse para lucir una buena imagen no es un deseo exclusivo de las mujeres. Cada vez más hombres se preocupan por su aspecto, tanto para su ámbito profesional como para el ámbito personal -para verse y sentirse bien con uno mismo-. Dentro de estos cuidados habría que añadir cosméticos faciales, productos para el cabello o artículos para el afeitado y el cuidado de la barba, entre otros. Por tanto, hablamos de cosméticos masculinos, especialmente fabricados para el cuidado de los hombres.

En el mercado podemos encontrar una amplia sección de marcas o gamas cosméticas para hombre. Una de las favoritas por el público masculino es Uppercut Deluxe. Su calidad combinada con un estilo atemporal inspirado en las barberías de los años 50, hacen de esta una marca única y totalmente personal.Su creador, Willy Uppercut Deluxe, quería darle ese toque atemporal, pero tradicional a su firma de productos para el cuidado masculino.

Uppercut Deluxe está especializada en la venta de fijadores para domar los cabellos más rebeldes o para lucir tupés y pompadours perfectos. También cuenta champús, acondicionadores y cepillos para llevar el cabello impoluto. A esto tenemos que sumar los productos para el afeitado y el cuidado tanto de la barba como del bigote. Si te gusta ir como un pincel, añade a tu rutina los productos de Uppercut Deluxe. Gracias a su alta calidad, son perfectos para todo aventurero o deportista ya que aguantarán cualquier inclemencia o actividad.

Cómpralos al mejor precio en Decosmética.

Venta online Uppercut Deluxe

Pomada Monster Hold Uppercut Deluxe

Cepillo redondo Quiff Roller.Si eres fan de los tupés, pompadours o quieres darle volumen a tu pelo, hazte con este cepillo de Uppercut Deluxe. Conseguirás un acabado profesional y perfecto. Nunca antes había sido tan fácil peinarte. También apto para mujer. Empuñadura con una parte de goma para un agarre seguro.

Pomada Easy Hold. Para una fijación más ligera y un acabado mate natural. Crea textura, volumen y control. Gracias a su textura ligera, permite una aplicación cómoda. Además, es ligero y no pesa. Se va fácilmente con el agua.

Pomada Matt Pomade Barber. Ofrece una fijación media y un acabado ligero y natural. Lo mejor de todo es que es un producto soluble en agua, es decir, resistente al agua. Acabado mate y sin brillo. Gran agarre para mantener el peinado intacto durante todo el día.

Pomada Deluxe Pomade Barber. Indicada para lucir looks atemporales y clásicos. Si te encantan los copetes altos, opta por esta pomada ya que garantiza un agarre fuerte y la cantidad justa de brillo. Tu peinado estará perfecto horas y horas. Ofrece una fijación fuerte sin rigidez. Además, dejará una fragancia sutil y agradable en tu pelo. Al llegar a casa, lávate el pelo para eliminar el producto.

Pomada Monster Hold. Si buscas una fijación extra fuerte y un estilo duradero para mantener tu peinado intacto durante todo el día, opta por esta pomada fijadora. Resistente al sudor, por lo que puedes incluso usarla para mantener tu pelo perfecto cuando hagas deporte.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments