Las mejores Planchas para el Cabello
Posted by      19/04/17    Comments 0
Las mejores Planchas para el Cabello

Para casi todas las mujeres la meta siempre ha sido tener un pelo lacio, con la invención de las planchas para el cabello esto se ha hecho posible, estas planchas se han convertido en la mejor aliada de las mujeres cuando quieren verse aún más hermosas.

   Aunque en un principio las planchas para el cabello fueron de uso exclusivo de los estilistas, hoy en día toda mujer tiene una de estas en casa, contando con las mejores planchas para el cabello solo basta dedicar unos minutos para lucir un cabello lacio, brillante, sin lugar a dudas fenomenal.

   Es comprensible que quizás se dificulte elegir cuál es la mejor plancha para el cabello, por supuesto que todas deseen tener la mejor del mercado, para que la escogencia se haga un poco más sencilla a continuación algunos modelos que sin lugar a dudas darán los resultados que soñados por toda mujer, es decir, lucir el cabello lacio perfecto.

Plancha 230º Black Termix.

   La mayor ventaja que ofrece esta plancha de cerámica termo Iónica, es el hecho de que no importa si el cabello acaba de ser teñido, esto no representa ningún inconveniente el planchado con esta no generará daños en el cabello ni lo decolorará, así que puede usarse con toda confianza.

   Si bien los expertos aseguran que lo mejor para realizar el planchado es tener el cabello seco de esta forma se evitará dañarlo, con la Plancha 230º Black Termix, puede plancharse el cabello ya sea que esté seco o mojado, así que en esos casos donde no hay tiempo para secar antes el cabello no habrá problema, de igual forma puede ser planchado. Esta maravillosa plancha más allá de los beneficios mencionados brinda las siguientes ventajas.

  • Un sistema digital de control de calor que la hace más segura.
  • Apagado automático tras 30 minutos de no usarse, esto ayuda incluso al ahorro energético.
  • El cabello no solo quedará lacio perfecto, sino con mayor brillo y manejabilidad, pueden lograrse peinados perfectos tras el planchado con esta.

Mini Plancha Profesional Easy Weaves ID Italian Desing.

   Como su nombre lo indica este modelo de plancha es de un tamaño portable, cabe en la palma de la mano, es ideal para llevarla de viaje, hasta en vacaciones es necesario lucir hermosa por eso la plancha para el cabello no puede faltar en el equipaje, sin lugar a dudas la Mini Plancha Profesional Easy Weaves ID Italian Desing es la aliada perfecta para ser compañera de viajes.

   Aunque el objetivo base de las planchas para el cabello es lograr el lacio perfecto, con esta se pueden hacer rizos ideales, porque no todas las mujeres desean lo mismo, la mini plancha profesional está para complacer todos los gustos en cuanto a peinados.

Plancha Edición Limitada GHD V Styler Marine Allure.

   Perfecta para ser usada en cualquier cabello sin importar si es largo o corto, la suavidad de las placas que la constituyen permiten no solo el mejor de los acabados en el cabello sin ningún daño en este, sino además un desplazamiento más suave, rápido y efectivo a través de su recorrido por el cabello.

   Es genial para llevarla de viaje puesto que no necesita esperar un tiempo determinado para que enfríe y poder guardarla, esto debido al protector de placas con el que cuenta, además posee un versátil cable giratorio lo que permite mayor libertad de movimiento cuando se está usando.

La Plancha Edición Limitada GHD V Styler Marine Allure le dará un brillo sin igual al cabello y posee apagado automático lo que la hace aún más segura, tras 30 minutos de no usarse esta se apagará automáticamente.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments