Maquillajes de ojos para destacar tu mirada
Posted by      10/11/20    Comments 0
Maquillajes de ojos para destacar tu mirada

Los ojos son los grandes protagonistas en tiempos de pandemia. El uso obligatorio de la mascarilla ha hecho que todas las miradas se centren, y nunca mejor dicho, en nuestros ojos. Son el nuevo punto de atención ya que el resto del rostro queda oculto bajo la mascarilla (fundamental para protegernos y para proteger a los demás).

Esta nueva realidad ha hecho que cambiemos nuestros hábitos e incluso nuestra forma de vida. También ha cambiado la forma de maquillarnos. Los labios han pasado a un segundo plano mientras que los ojos atraen todas las miradas. Por ello, en Decosmética, queremos ofreceremos una serie de consejos sobre maquillajes de ojos con el objetivo de potenciar tu mirada, de hacerla más atractiva y hermosa.

A través del maquillaje podemos crear miradas más atractivas e intensas, pero también más luminosas, naturales y dulces. Y no te olvides de tus cejas, también juegan un papel esencial para lucir una mirada radiante y preciosa. A continuación, te vamos a dar las claves para lucir un maquillaje de ojos profesional.

Pero antes, recuerda que en nuestra tienda online encontrarás maquillaje de alta calidad para unos resultados profesionales. Hazte con tus sombras de ojos, rímel, lápiz de ojos y mucho más al mejor precio en Decosmética.

Resalta tu mirada con estos maquillajes de ojos

maquillaje de ojos

Lápiz negro de ojos. Un básico que no puede faltar entre tus productos de maquillaje es un buen lápiz negro de ojos. Nos ayuda a intensificar la mirada. El resultado es penetrante y misterioso. El objetivo es enmarcar el ojo y pintar las líneas de agua e incluso la superior (si tienes un poco de destreza). Así conseguirás una mirada más profunda, intensa y definida.

Rímel o máscara de pestañas. Otro imprescindible para maquillar tus ojos son las máscaras de ojos, preferiblemente en negro. El rímel hará que los ojos se ven más grandes y abiertos. En cambio, si quieres lucir una mirada de “ojos de muñeca” deberás aplicar varias capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Sombras de ojos. Si te encanta maquillarte, te recomendamos hacerte con una paleta de sombras de ojos. De esta forma tendrás a tu disposición una amplia gama de tonos para que puedas seleccionar aquellos que mejor combinan con tu vestuario o con el look que desear conseguir. Este año la tendencia son los tonos ocres, dorados y marrones. Son perfectos para resaltar la mirada. Además, son muy favorecedores. Es una forma de proporcionar luminosidad a tu mirada.

¿Mirada felina? Si deseas conseguir una mirada felina, tendrás que tener un lápiz negro. Deberás aportar por delineados infinitos e intensificar el ángulo interno del ojo para dar a los ojos una apariencia más felina. Con respecto a las sombras de ojos, apuesta por tonos marrones. Y, por supuesto, no te olvides del rímel y de cepillar y pintar tus cejar.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments