Mejores secadores de pelo en Decosmética
Posted by      25/05/17    Comments 0
Mejores secadores de pelo en Decosmética

Los secadores de pelo son unos de esos accesorios que no pueden faltarle a ninguna mujer, cuando de darle un mejor aspecto al cabello se trata, mayor volumen, luminosidad, el uso del secador de pelo resulta perfecto incluso cuando simplemente se trata de no salir o acostarse con el cabello mojado, una rápida pasada de este artefacto por la cabellera y se puede lucir un pelo un poco más lacio y por supuesto seco.

El secreto para obtener los mejores resultados con el secador de pelo no solo se basa en la técnica que se implemente al usar este aparato, sino que también depende en gran medida de la calidad del mismo, por eso siempre se debe contar en casa con un secador de pelo de calidad y en Decosmética podrás encontrarlos. Los mejores secadores de pelo en Decosmética son los siguientes, conoce sus cualidades para que sea más sencillo optar por el adecuado.

Secador profesional Termix.

Ya sea que se cuente con un salón de belleza o que simplemente se tenga predilección por los productos de calidad, el secador profesional Termix es una magnifica elección.

  • Cuenta con un motor de 2 velocidades, además de 4 niveles de calor que pueden adecuarse según las necesidades del cabello, su motor no solo posee estas cualidades sino que además es altamente durable así que puede ser usado con toda confianza debido a su gran resistencia.
  • Para mayor comodidad y practicidad durante el uso, este secador de pelo cuenta con un cable de 3 metros de extensión, además de un diseño bastante ligero.
  • Con su boquilla especial para el alisado del pelo, este secador se convierte en uno de los aparatos más versátiles.
  • En cuanto al mantenimiento este no será ningún inconveniente, ya que, el secador posee un filtro que puede extraerse fácilmente para limpiarse.

Secador Goliat Pink Styler ID.

Este Secador de pelo es perfecto cuando se desea contar con un bonito look incluso cuando se está de viaje, su tamaño mini lo hace portable por lo tanto ideal para empacarlo en el equipaje.

  • Tamaño mini portable.
  • Motor de 2 velocidades con una potencia de 500W.

Secador Parlux 1800 Eco.

Para quienes sienten el deseo de contribuir en todo momento con el ambiente, con la adquisición del secador Parlux 1800 Eco, elaborado con materiales reciclables no solo se obtiene un aparato de calidad sino que además se aporta un grano de arena por el cuidado del ambiente.

  • Posee empuñadora ergonómica para facilitar el manejo y agarre mientras se esté utilizando.
  • Genera un mínimo impacto ambiental y esto no solo debido a los materiales utilizados para su elaboración, sino además por su eficiente consumo energético.
  • Su potencia es de 1420W y cuenta con dos velocidades.
  • Si calidad y velocidad de secado es lo que se busca, este es sin lugar a dudas la mejor alternativa y uno de los mejores secadores de pelo en Decosmética.

Secador Parlux 385 Power light.

Es el secador perfecto cuando de mantener la hidratación del cabello se trata, es muy poderoso en cuanto a potencia y además no genera emisiones dañosas para el pelo.

  • Cuanta con la tecnología ecológica que caracteriza a los productos Parlux.
  • No genera ruidos debido a que posee silenciador incorporado.

El mango con diseño ergonómico y su cable de 3 metros facilita el uso de este aparato.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments