Productos Ecológicos Faciales
Posted by      19/10/17    Comments 0
Productos Ecológicos Faciales

La piel es el órgano más grande y sensible del cuerpo y la del rostro puede resultar más vulnerable debido a que recibe los embates de distintos elementos como el sol por ejemplo, en ocasiones el uso de productos para el rostro no resulta tan favorable gracias al alto contenido de conservantes que estos contienen.

Para las personas con pieles sensibles e irritables estos resultan contraproducentes porque terminan agravando el problema que se supone resolverían, afortunadamente los productos ecológicos se encuentran en boga y en Decosmética se pueden conseguir una variada gama de estos.

¿Qué son los productos ecológicos?

Son todos aquellos productos cuya producción es más amigable con el medio ambiente y que son desde diversas perspectivas más saludables, ya que, no contienen conservantes ni derivados del petróleo, esto en el caso de productos ecológicos de uso facial.

Beneficios del uso de productos ecológicos faciales.

  • Se evita la exposición a sustancias nocivas, los productos convencionales tienen gran cantidad de conservantes, productos químicos, derivados del petróleo, que pueden generar reacciones alérgicas.
  • Contiene más nutrientes y vitaminas.
  • Son más efectivos, al ser elaborados a base de hierbas, frutos y en general toda clase de productos naturales, tienen un mayor efecto en la piel, porque nada mejor que ingredientes naturales para cuidar a cabalidad todo este órgano.

Productos ecológicos en Decosmética.

Cada día son más las personas que optan por el uso de los productos ecológicos faciales, es por eso que DeCosmética no podía quedarse atrás y entre su listado de productos pone a disposición de sus clientes una variada gama de estos que entran en la categoría de ecológicos, entre estos se puede hacer mención de los siguientes:

  • Leche Facial Exfoliante antiedad, este producto está diseñado para personas con pieles sensibles y secas, es ecológico pues se elabora a base de aceites naturales muy nutritivos, entre los que se encuentra la manteca de cacao y la de almendras. Este producto, Kueshi, cuenta con un certificado ecológico y aporta beneficios como la eliminación de las impurezas del rostro.
  • Crema cuidado intensivo, se trata de una crema multiuso que puede ser usada tanto en el cuerpo como en el rostro, ideal para todo tipo de pieles, ayuda a prevenir la sequedad de la piel. Este producto al igual que todos los elaborados por la empresa Kueshi, es libre de parabenos, de aceites minerales y de derivados del petróleo.
  • Crema oxigenante Hidratante, cubre todas las necesidades de hidratación que la piel demanda, protege y mantiene la piel totalmente suave, contiene aceite de rosa mosqueta y otra serie de aceites ecológicos, libre de todo tipo de conservantes perjudiciales.
  • Tónico Facial, este tónico proporciona un cuidado 4 en 1 ayuda a refrescar la piel y es sumamente natural, libre de todo tipo de sustancias nocivas para la piel.

Estos son solo una muestra de la diversidad de productos faciales con certificados ecológicos que se pueden comprar en Decosmética, es importante tener presente que la prevención es lo más recomendable, por eso siempre se debe optar por productos libres de derivados del petróleo, químicos y aceites minerales.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments