Tendencias Masculinas: La Barba.
Posted by      04/05/17    Comments 2
Tendencias Masculinas: La Barba.

La barba es sinónimo de masculinidad, de allí el hecho de que muchos hombres decidan llevar este estilo, aunque hay un grupo de personas que creen que el vello facial en abundancia resulta antiestético, lo cierto es que la barba se ha convertido en una de las mayores y más duraderas tendencias masculinas.

Madurez, confianza, respeto, fuerza, son algunas de las cosas que inspiran los hombres barbudos, en especial aquellos que ponen especial cuidado en el estado d estas, usar cremas, aceites, jabones, y bálsamos para la barba es indicio de un hombre higiénico y da muestra de su elegancia. Son diversos los productos existentes para que los hombres puedan lucir la mejor de las barbas y seguir inspirando todas esas emociones que a un gran número de mujeres deja encantadas.

Bálsamos y aceites para la barba.

   Ambos productos aunque erróneamente confundidos en ocasiones, proporcionan una serie de beneficios en la barba, a continuación una comparación entre estos.

  • El bálsamo permite que la barba pueda ser estilizada o se le pueda dar una forma deseada, evita que la barba de apariencia de falta de aseo personal. El aceite por su parte no solo permite que la piel se mantenga hidratada, sino que además le proporciona a la barba una suavidad que a las mujeres encanta.
  • Para las barbas poco voluminosas los bálsamos proporcionar una apariencia de grosor y de igual forma puede mantener el vello facial hidratado, con el aceite la barba siempre tendrá un buen olor esto también es un punto a favor en caso de contar con una pareja.

Productos para la barba.

Como se ha mencionado mantener una barba en excelentes condiciones es muestra de higiene y cuidado, a continuación se presentan algunos productos esenciales para lucir la mejor de las barbas en todo momento.

En cuanto a tendencias masculinas la barba siempre estará vigente, solo se deben contar con los productos necesarios para tener una barba ideal y una sorprendente apariencia.

Comments ()

2 Comments

    • Avatar
      Concha nicolas

      He hecho otro pedido y ya os diré cómo me va. Un champú para el pelo que lo nutre para que no se quiebre.

      may 31, 2017
    • Avatar
      Concha

      Ah!!!! Se me olvidaba! Una amiga me ha regalado unas ampollas para que no se caiga el pelo. Llevo una y os aseguro que lo noto.

      may 31, 2017

Comments

Log in or register to post comments