Tendencias y trucos para el maquillaje de ojos
Posted by      07/09/17    Comments 0
Tendencias y trucos para el maquillaje de ojos

Maquillar los ojos es una de las formas más efectivas que ellas utilizan para realzar el color natural de sus ojos y hacer más intensa su mirada, pero no cualquier maquillaje resulta efectivo en los distintos tipos de ojos, por eso es crucial conocer la mejor tendencia que se adapte al estilo particular de cada mujer, solo así pueden hacer su mirada más única de lo que ya es.

Y es que incluso existen maquillajes ideales para las distintas épocas del año, como ejemplo se presentarán algunas tendencias utilizadas en verano y otras que resultan muy atractivas para el otoño, la idea es saber seleccionar cual es el maquillaje de ojos perfectos para cada rostro.

Tendencias para maquillar los ojos en verano.

En verano la tendencia es el uso de colores que resalten, luminosos y explosivos por llamarlos de alguna forma, ejemplo de estos son los que a continuación se mencionan:

Tendencias para el otoño.

Ojos Matte: el maquillaje brillante en los ojos quedará de lado y se abrirá paso al nuevo look Matte, este no solo es muy elegante y hace que la mirada luzca mejor, sino que además le da un toque seductor que a los hombres dejará fascinados.

Sombras en tonos tierra: tras un largo verano de playa y bronceado, el uso de colores tierra en los ojos combinará a la perfección con el tono de piel que en los meses pasados se han logrado, en general se logra un tono dorado que intensifica la mirada y el color de la piel al mismo tiempo.

Tonos Bronce: una tendencia perfecta para ir de fiesta en las noches de otoño, la sensualidad y dramatismo de la mirada será el factor clave, además de un estilo sin igual que hará del rostro y de la mirada muy impresionante.

Trucos para sacarle partido a los ojos.

Para lograr un maquillaje de ojos perfectos que permita sacarle el máximo provecho a la mirada, los siguientes trucos que se presentan pueden ser realmente efectivos.

  • Cuando se aprecie pequeños grumos a la hora de aplicar la mascará, hacer un pequeño masaje al tubo que lo contiene puede evitar que estos surjan, un pequeño grumo en las pestañas puede echar abajo hasta el más perfecto de los maquillajes por eso es importante evitarlos.
  • Delineador más práctico, hay quienes se sienten más a gusto con el líquido mientras que otras optan por el lápiz, en cualquiera de los casos lo ideal es evitar líneas demasiado gruesas en el día y demasiado delgadas en la noche, la idea es que la mirada marque la diferencia.
  • Sombra, delineador y mascara, las expertas consideran que este es el orden de aplicación adecuado si se desea que el maquillaje de los ojos dure todo el día.

Productos para un maquillaje perfecto.

En ocasiones la aplicación es indispensable para lograr el mejor maquillaje, sin embargo el tipo de maquillaje marca la diferencia, por eso siempre se recomienda utilizar marcas reconocidas, productos de calidad como los que se encuentran en DeCosmética.

  • Delineador de ojos Glimmerstick Avon: es una formula sumamente suave lo que permite que deslice con total facilidad a la hora de ser aplicado, proporciona una duración de todo un día y una aplicación libre de grietas para una mirada perfecta.
  • Delineador de ojos líquidos mega Effects Mark Avon: ideal para aquellas mujeres que desean lograr un look impactante, esto es posible gracias a su punta angulada, además el hecho de que la punta gire 90º permite lograr tanto líneas gruesas como delgadas.
  • Dúo sombras de ojos color Trend Avon: con tonos suaves pero de una intensidad durable, se difuminan con facilidad para lograr una mirada impresionante.

El mayor truco de maquillaje no se trata de utilizar excesivo maquillaje, se trata de obtener un producto de calidad y aplicarlo de una forma adecuada.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments