Tratamientos de Hidratación para el Cabello
Posted by      12/10/17    Comments 1
Tratamientos de Hidratación para el Cabello

Mantener el cabello estético, bonito, cuidado es el objetivo de todas las mujeres y gran parte de los hombres, sin embargo existen pequeños obstáculos que aparecen en el camino que llevan a deshidratar el cabello, sol excesivo, uso de productos inadecuados, mal cuidado del mismo, en fin, son diversos los factores que atentan contra la estética del cabello.

Afortunadamente son diversos los tratamiento de hidratación que se pueden aplicar desde casa, de igual forma existe cierta cantidad de productos que simplifican el proceso de cuidado del cabello de los cuales se hablará con mayor detenimiento más adelante.

Tratamientos caseros para hidratar el cabello.

Culminadas las vacaciones veraniegas llega la hora de retomar las actividades rutinarias, pero hay un pequeño inconveniente, el cabello luce opaco, reseco, esta totalmente deshidratado, las visitas a la playa, piscina, parques, en general la prolongación excesiva al sol y el contacto con el agua de mar o clorada como las de las piscinas ha causado estragos en este.

A continuación se presentan algunos remedios caseros que serán efectivos en el proceso de revitalización del cabello.

1.-Mascarilla de aguacate, glicerina y Aloe Vera. : Ingredientes fáciles de encontrar, y que en conjunto logran verdaderos milagros en el cabello maltratado. La cantidad que se necesitará de cada ingrediente es de 3 cucharadas de aloe vera y 3 de glicerina vegetal, en cuanto al aguacate con dos cucharadas de su pulpa bastará.

  • Se vierten los tres ingredientes en un recipiente, es necesario limpiar y pelar adecuadamente el aloe vera a fin de obtener solo el gel que posee dentro y el aguacate debe estar en forma de puré
  • Se mezclan los tres ingredientes hasta que se forme una mascarilla homogénea.
  • Se debe aplicar la mascarilla una vez que se haya lavado el cabello y envolver el mismo en un gorro térmico, se deja actuar la mezcla por treinta minutos y se enjuaga y lava con champú suave el cabello. .
  • Se debe repetir el proceso dos o tres veces al día, dependiendo de que tan maltratado esté el cabello.

2.-Aceite de coco: Un remedio casero simple y efectivo para lograr la hidratación del cabello, solo se debe adquirir el aceite de coco y aplicar en las puntas, si el cabello está demasiado maltratado es recomendable dejar actuar el aceite toda la noche y enjuagar con abundante agua en la mañana.

Productos para la hidratación del cabello.

Además de los remedios caseros presentados, una forma de poder lucir un cabello luminoso e hidratado en poso tiempo es usando algunos productos ideados para solventar este problema y que se pueden adquirir en DeCosmética.

  • Mascarilla intensiva Nutri Plus 2 minutos Pro-V Pantene: se trata de un tratamiento que devolverá la nutrición y belleza al cabello en poco tiempo, mantiene el cabello fuerte, nutrido, y además le aporta volumen.
  • Sérum de brillo Shine Seal Nutritive Serum Proyou Revlon; este producto le aporta brillo instantáneo al cabello mientras que lo suaviza, decirle adiós al encrespamiento y sequedad es más fácil con el uso de este serum nutritivo.
  • Tratamiento Capilar Todo en 1 Revlon: con el uso de este completo tratamiento se pueden obtener 10 beneficios entre los que se enceuntra la reparación del cabello seco y maltratado, suavidad, brillo y control, entre otros.

Lucir un cabello hermoso y saludable nunca fue más fácil, gracias a la puesta en práctica de remedios caseros naturales y el uso de algunos de los productos que DeCosmética pone a disposición de sus clientes es posible lucir un cabello liso, sedoso, nutrido, en general, saludable.

Comments ()

1 Comments

    • Avatar
      Concha

      He probado el agua micelar de Babaria y está genial. La relación calidad precio es excelente.
      Ya son varios los productos que he probado de está página y estoy muy contenta de haberlos probado y que sea tan fácil comprar en ella. Además si lo necesito me orientan.

      nov 14, 2017

Comments

Log in or register to post comments