Utensilios esenciales de Maquillaje
Posted by      27/07/17    Comments 0
Utensilios esenciales de Maquillaje

Para toda mujer o al menos para cada 9 de 10 el maquillaje es parte esencial de su día a día, es el complemento perfecto para lucir más bellas antes de salir de casa, por eso nunca falta en su tocador una gran variedad de utensilios de maquillaje que hacen más fácil la aplicación de estos.

El lugar perfecto para obtener no solo estos utensilios esenciales para el maquillaje, sino otros productos de interés, es Decosmética, un lugar donde se puede tener acceso a una gran variedad de productos que complementan el ritual de belleza diario de toda mujer, las mejores marcas a precios muy accesibles eso y más solo en Decosmética.

Accesorio puntos negros y espinillas. Clearsk Avon.

Este accesorio no puede faltar en el tocador de toda mujer, es perfecto para extraer los antiestéticos puntos negros y las molestas espinillas sin maltratar la piel y de manera rápida y efectiva.

Brocha para polvos Black D` Orleac.

Es un producto que no solo sirve para ser utilizado por cualquier mujer a la hora de aplicar el polvo en su rostro, sino que además resulta perfecto para los profesionales del maquillaje o estudiantes de esta área.

Este juego de brochas elaboradas con pelo natural y que poseen un mando de madera que facilita el agarre y uso de estas, también poseen un número que permite la identificación rápida y fácil de cada una de estas, además cada una viene en una funda de plástico que la protege.

Rizador de pestañas inoxidables.

Porque no hay nada que resalte más la mirada de una mujer que unas pestañas voluminosas y además rizadas, con este accesorio se pueden obtener ambos, este rizador de pestañas es de gran calidad, fabricado en acero inoxidable que permite conservar su color brillante y su estructura integra en todo momento,

Base de Maquillaje anti brillos Color Trend Avon.

Esta base ayuda a absorber la grasa del rostro para obtener mejores acabados a la hora de aplicar el maquillaje, además de que permite cubrir cualquier imperfección del rostro.

Esta base de maquillaje ayuda a que la piel quede con un acabado radiante y natural, es una preparación previa del rostro para luego aplicar el respectivo maquillaje.

Pre base facial Picture Perfect color Trend Avon.

Es una formula sin color y sin aceites, permite minimizar los poros, además de que contribuye a matificar el brillo del rostro. Ésta pre base puede ser utilizada de dos formas:

  • Como perfeccionador facial, en casos de que se desee utilizar un look natural pero libre de imperfecciones.
  • Antes de aplicar el maquillaje, para así perfeccionar además de matizar, asegurando que con la aplicación del maquillaje se logre el mejor de los acabados.

Delineador de ojos en gel larga duración. Artist Mark Avon.

Para las mujeres que desean resaltar la mirada y hacer que luzca de impacto este delineador resulta realmente perfecto, con la aplicación de este producto se puede lograr redefinir la intensidad de los ojos logrando líneas opacas y cremosas, de mayor duración en comparación con otros delineadores.

Este puede ser encontrado en cinco tonos distintos y además está enriquecido en vitaminas para un cuidado integral del área de los ojos.

Neceser ecológico hecho a mano Purobio.

El accesorio perfecto para toda mujer, con este neceser llevar los accesorios para el maquillaje como las brochas es mucho más fácil, incluso se pueden llevar los lápices, solo basta con colocarlos dentro del neceser y luego introducir este en el bolso o cartera.

Este neceser es hecho a mano, pero esto no es lo mejor del dicho accesorio, la parte más admirable es que ha sido elaborado con materiales reciclados, sostenibles y naturales.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments