Posted by      Comments 0   views 2801
Vacaciones, días de descanso, tiempo de calidad en familia, visitas frecuentes a la playa, todo esto implica la llegada del verano, es una época verdaderamente de disfrute y relajación plena. A propósito de las visitas a la playa hay algo que a todas las mujeres preocupa, se trata de lograr la depilación femenina perfecta para este verano.
Read More

Posted by      Comments   views 0
Read More

Posted by      Comments 0   views 1158
El cuidado del cabello ha de ser integral, este no solo debe basarse en lavarlo y usar productos para mantenerlo fuerte y sano, sino que además es fundamental el uso del cepillo adecuado, cuando se peina el pelo con cepillos de mala calidad este puede quebrarse y hacerse más débil con el paso del tiempo, es por ello que lo más recomendable es el uso de cepillos de calidad garantizada, por ejemplo, los cepillos Termix.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1391
El preocuparse por su aspecto no es algo exclusivo de las mujeres, para muchos hombres la imagen es algo fundamental, es por eso que el uso de algunos productos como la cera para el cabello de los hombres se hace de uso frecuente, lucir un cabello perfecto es la meta y esto solo es posible con la aplicación de este producto, ideal para hacer del pelo un poco más manejable.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1564
Decosmética ofrece dentro de su variada gama de productos, una lista diversa de productos Avon, esta consta de productos ideados para mejorar el aspectos de la piel, maquillaje, champú, limpiadores faciales, cuidado del cabello y muchos más, todos pensados para ser aliados de las mujeres a la hora de perfeccionar su estética.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1187
La piel es uno de los mayores órganos que tiene el ser humano y a su vez es uno de los más delicados, debido a que está expuesto a una serie de factores que inciden directamente sobre este, desde los climáticos hasta los resultantes de la falta de cuidado como los son la resequedad, pérdida de elasticidad, entre otros.
Read More

Posted by      Comments 0   views 0
Read More