Posted by      Comments 0   views 1072
El olor corporal de una persona habla muy bien o extremadamente mal de ella, dependiendo de cuál sea el caso, es por ello que cuando se lleva a cabo la higiene personal es necesario prestar atención al uso de productos que mejoren la fragancia corporal.
Read More

D

Posted by      Comments D   views 0
D
D
Read More

Posted by      Comments 0   views 1375
Tipos de cabellos existen diversos, es por ello que en el mercado pueden encontrarse gran variedad de champús, estos se adaptan al tipo de cabello así como a las necesidades particulares de cada persona, problemas de caída, caspa, resequedad, cuero cabelludo sensible, entre otros.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1020
La piel es el órgano más sensible del cuerpo, con seguridad esto es algo que se escucha en reiteradas ocasiones, pero ¿realmente se toma en serio?, mantener la piel en buen estado no es algo tan sencillo, esta está propensa a diversidad de agentes que generan afecciones, por eso elegir los productos adecuados para esta es tan importante.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1337
En la actualidad, uno de cada dos hombres se realiza un proceso de depilación corporal en todo el cuerpo o en alguna zona en específico, en verano, época de visitas constantes a la playa este tipo de depilación es aún más frecuente. Algunos lo hacen por cuestión de higiene y otros por sumarse a la nueva ola de metrosexuales que han ocupado cada rincón del planeta.
Read More

Posted by      Comments 0   views 0
Read More