Posted by      Comments 0   views 1084
Contar con un secador de pelo y saber usarlo adecuadamente abre un mundo de infinitas posibilidades para lograr acabados y peinados profesionales sin demasiado esfuerzo.
Read More

T

Posted by      Comments T   views 0
T
T
Read More

Posted by      Comments 0   views 946
Nada refleja más la personalidad que las manos, estas incluso son reflejo de que tan cuidadosa es una persona de su higiene personal o hasta puede dar un indicio de a lo que se dedica laboralmente, unas manos cuidadas hablan bien de cualquier persona y es que es la parte del cuerpo que entra en contacto al conocer a extraños, a través de un apretón de manos.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1222
Las estrías son una afección de la piel que ha causado gran preocupación en un gran número de mujeres, debido al impacto que tiene en la estética de la piel.
Read More

Posted by      Comments 0   views 845
Maquillar los ojos es una de las formas más efectivas que ellas utilizan para realzar el color natural de sus ojos y hacer más intensa su mirada, pero no cualquier maquillaje resulta efectivo en los distintos tipos de ojos, por eso es crucial conocer la mejor tendencia que se adapte al estilo particular de cada mujer, solo así pueden hacer su mirada más única de lo que ya es.
Read More

Posted by      Comments 0   views 0
Read More