Contornos de ojos para combatir las bolsas y ojeras
Posted by      31/08/20    Comments 0
Contornos de ojos para combatir las bolsas y ojeras

Acabadas las vacaciones, toca volver a la rutina. Atrás quedan los días de relax, desconexión y de horas de sueño. Con el comienzo de septiembre toca regresar a la oficina, lo que implica madrugar. El cansancio y el estrés diario acaban reflejándose en nuestro rostro, concretamente en la mirada a través de las antiestéticas bolsas y ojeras.

Dale la bienvenida al nuevo curso añadiendo a tu rutina de belleza contornos de ojos que acaben con tus bolsas y ojeras. Ahora que vuelves a madrugar, será cuestión de días que vuelvan a aparecer, lo que hará que luzcas un rostro más fatigado y una mirada menos joven. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar que esos contornos de ojos también nos ayudarán a combatir las arrugas y líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos. Sin duda, es un cosmético esencial que no puede faltar en el cuidado del rostro.

La piel que hay alrededor de los ojos es mucho más fina y, por tanto, más sensible. Necesita un cosmético específico para el correcto cuidado de esta zona. Solo así conseguirás lucir buena cara cada mañana. Lo ideal es incluir este cosmético a partir de los 25-30 años, momento donde se debe comenzar a cuidar el contorno de ojos frente a las bolsas, ojeras arrugas y líneas de expresión.

Si necesitas un contorno de ojos de buena calidad, en Decosmética tenemos la mejor sección para hacer frente a las bolsas y ojeras. Te dejamos algunos contornos de ojos para lucir tu mejor mirada.

Contornos de ojos en Decosmética

Contorno de Ojos Hydro-Advence Anew. Aporta un plus de hidratación y nutrición a tu contorno de ojos con esta crema de Avon. Triple acción: hidrata, revitaliza y aporta volumen.

HYDRO-ADVANCE ANEW AVON

Contorno de Ojos Antiedad Kueshi. Gran poder antioxidante gracias a la resina roja -conocido como sangre de dragón-que aporta propiedades regenerativas para la piel. Estimula la formación de colágeno. Alto contenido en ácido hialurónico y manzana. Disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Rediscover Sangre de Dragón Kueshi

Crema contorno ojos Corona de Oro. Combate los primeros signos de envejecimiento en la zona de alrededor de los ojos. Triple acción: repara, nutre e hidrata. Ideal para lucir una mirada más joven.

Corona de Oro

Fluido roll-on contorno de ojos Origin Naobay. Aplicador con forma de bolita de acero para refrescar el contorno de ojos. Activa la microcirculación y ayuda a reducir la hinchazón en la zona. Ideal para hacer frente a las ojeras y a las bolsas. Con ácido hialurónico, agua de naranja y extracto de frambuesa. Rellena las arrugas, nutre y aporta frescor y luminosidad.

Origin Naobay

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments