Incluye estos tónicos faciales a tu rutina de belleza
Posted by      03/11/20    Comments 0
Incluye estos tónicos faciales a tu rutina de belleza

¿Usas tónico facial? Si todavía no incluyes este cosmético en tu rutina de belleza, te recomendamos hacerlo ya que proporcionará múltiples beneficios a tu piel. Eso sí, debes utilizar uno que sea apto para tu piel. Entre sus beneficios, cabe destacar que es capaz de restaurar el pH de la piel, es decir, normalizar la piel. También eliminará los restos de suciedad que el limpiador facial ha dejado. En otras palabras, nos ofrece una limpieza en profundidad.

A estos beneficios tenemos que añadir sus propiedades reafirmantes. El tónico facial favorece la elasticidad de la piel. Asimismo, cierra los poros gracias a su función limpiadora, hidratante y equilibrante de la piel. Como su nombre indica, tónica la piel a la vez que proporciona frescor y una sensación de bienestar.

Otra de las razones para usar el tónico facial es que dejará la piel totalmente preparada para los tratamientos posteriores (sérum, contorno de ojos, crema…). Por tanto, el resto de cosméticos faciales penetrarán en las capas más internas de la piel siendo aun más eficaces.

Como ves, el tónico facial no puede faltar en tu rutina facial si quieres lucir una piel más sana, bonita y perfecta por más tiempo. No esperes más y encuentra los mejores tónicos faciales en Decosmética. Tenemos a tu disposición diferentes opciones de tónicos para que encuentren el más apto para tu piel.

Los mejores tónicos faciales

Kueshi tónico revitalizante

Kueshi tónico revitalizante. Para pieles sensibles. Tras limpiar tu rostro, aplícate este tónico capaz de hidratar y reequilibrar tu piel. Te proporcionará una sensación de frescor y suavidad. La piel quedará renovada, hidratada y lista para recibir el resto de cosméticos.

Babaria tónico facial.Tónico facial con aloe vera que elimina hasta el maquillaje de larga duración. Proporciona hidratación y frescor. Reequilibra la piel a la vez que cierra los poros de las zonas grasas. No irrita. Sin alcohol. Indicado para todo tipo de pieles.

Naobay tónico facial suave. Aporta suavidad y frescor a la piel. Con propiedades antioxidantes a la vez que combate los radicales libres gracias a su contenido en vitamina C. Calma, protege e hidrata la piel. Perfecto para complementar la limpieza facial diaria. Dejará la piel lista para aplicar el sérum, contorno de ojos y la hidratante.

Corona de Oro tónico piel seca. Tónico facial que limpia y equilibra el pH de la piel. Actúa tonificando e hidratando el rostro a la vez que aporta propiedades suavizantes, descongestionantes, antiirritantes y refrescante.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments