¿Qué son las estrías y cómo combatirlas?
Posted by      02/06/17    Comments 0
¿Qué son las estrías y cómo combatirlas?

La piel es uno de los mayores órganos que tiene el ser humano y a su vez es uno de los más delicados, debido a que está expuesto a una serie de factores que inciden directamente sobre este, desde los climáticos hasta los resultantes de la falta de cuidado como los son la resequedad, pérdida de elasticidad, entre otros.

Son muchas las enfermedades o afecciones que inciden sobre la piel y las estrías es una de las afecciones más temibles, si bien afecta tanto a hombres como a mujeres es en ellas donde la aparición de estas se convertirá en un verdadero problema.

 

¿Qué son las estrías?
Son marcas o líneas que suelen aparecer en diversas áreas de la piel debido a que esta se desgarra específicamente en el área debajo de la dermis. Durante los primeros días de su aparición estas suelen ser de color rosa e incluso en algunos casos moradas, sin embargo con el paso del tiempo suelen tornarse rojas para finalmente quedar como líneas alargadas y blanquecinas.

 

¿Por qué aparecen las estrías?Son diversas las causas de la aparición de las estrías, pero estas pueden ser sintetizados de la siguiente forma:

  • Aumento de peso, cuando una persona sube y baja de peso bruscamente la piel se estira demasiado y se rasga, es por ello que en muchos casos las mujeres embarazadas terminan esta etapa de su vida con su cuerpo cubierto de estrías, así como las personas que sufren de sobrepeso.
  • Dieta desbalanceada, lo contrario a lo que los expertos aconsejan, el hecho de que algunas personas lleven una dieta inadecuada puede incidir directamente en el estado de la piel haciéndola más propensa a las estrías.
  • Otras causas pueden ser problemas hormonales, el levantamiento excesivo de pesas, problemas glandulares, entre otras.

 

¿Es posible librarse de las estrías?
Con el uso del producto adecuado es muy probable que las personas logren librarse definitivamente de las estrías, en el mercado cosmético son muchas las alternativas, el secreto está en contar con el mejor proveedor de productos como lo es Decosmética y escoger los más indicados para comenzar a combatir las estrías.

Aunque existen diversidad de métodos caseros para librarse de las antiestéticas estrías que marcan el cuerpo y se convierten en la pesadilla de muchas mujeres y algunos hombres, lo cierto es que no resultan del todo efectivos por eso lo más aconsejable es usar los productos adecuados como ya se ha mencionado, solo de esta forma es posible librarse de las estrías.

 

  • Crema Corporal reafirmante: se trata de un producto que se puede adquirir en Decosmética, esta es una crema de Rosa mosqueta ideal para iniciar el proceso de eliminación de las estrías, además permite mantener la piel hidratada y ayuda a reafirmarla.

Su efectividad se debe a que el ingrediente principal, es decir, el aceite de rosa mosqueta, ayuda a mejorar el proceso de hidratación de la piel teniendo verdaderos efectos positivos en las células encargadas de producir colágeno, además esta crema reafirmante de rosa mosqueta permite la reestructuración del tejido de la piel ayudando a sustituir la pérdida de silicio de esta.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments