Tratamientos para frenar la caída del cabello
Posted by      28/09/20    Comments 0
Tratamientos para frenar la caída del cabello

¿Has notado una mayor caída capilar? Nuestra primera reacción es asustarnos. Tememos quedarnos con menor densidad capilar o directamente con zonas más descubiertas. En principio, la caída capilar se suele producir con mayor frecuencia con los cambios de estación. Por tanto, es algo normal y común que con la llegada del otoño notemos que se nos cae más el pelo. El cabello caído es reemplazado por uno nuevo.

Junto al cambio de estación, existen otros factores que favorecen la caída capilar como el estrés, la alimentación desequilibrada, cambios hormonales o el uso de tratamientos capilares agresivos, entre otros. Por supuesto, venimos del verano, una época donde nuestro pelo se debilita y se deteriora por una serie de agresiones externas tales como la exposición solar, el cloro de la piscina o la sal del mar.

Si estás notando una mayor caída del cabello, desde Decosmética te recomendamos que no te quedes con los brazos cruzados. Para frenar la pérdida capilar puedes incluir en tu rutina de belleza una serie de productos específicos que te ayuden a frenar la caída a la vez que aportarán densidad, volumen y fuerza a tu melena. Nos referimos a los tratamientos anticaída. En nuestra tienda online podrás encontrar una serie de tratamientos de excelente calidad.

Productos anticaída en Decosmética

Uno de los pilares fundamentales para el cuidado capilar es tener una alimentación equilibrada. También se debe tener un descanso nocturno reparador ya que el cansancio afecta a la salud y al estado de nuestro cabello. Y, por supuesto, trata de evitar el estrés y la ansiedad.

Además, con la llegada del otoño, es el momento de empezar a usar un tratamiento anticaída. Algunas opciones que encontrarás en Decosmética son:

Pack anticaída Sánchez-Lafuente. Fantástico kit capilar para frenar la caída del cabello. Está compuesto por loción anticaída, champú fortificante, champú de uso diario, loción anticaída para mujer y crema suavizante. Estos productos contribuirán a prevenir la pérdida del cabello. La loción anticaída tiene propiedades tonificantes que estimulan, nutren y aportan volumen al cabello.

PACK  SÁNCHEZ-LAFUENTE

Pack anticaída ProYou Revlon. Tratamiento capilar que previene la caída prematura del cabello. Aporta densidad -la aumenta en un 22%- y resistencia. Triple control anticaída. Está compuesto por champú y ampollas anticaída. Estos productos actuarán fortaleciendo el cabello desde su interior. Favorece el crecimiento del pelo más grueso, sano y vigoroso. Además, reestructura y regenera la proliferación celular. Finalmente, estimula la microcirculación sanguínea que regula, controla y elimina el exceso de grasa.

Pack anticaída Anti-hair Loss ProYou Revlon

Encuentra más tratamientos anticaída a los mejores precios en nuestra tienda online. Para más información sobre estos productos, consúltanos. Te ayudaremos a seleccionar el pack o tratamiento que mejor se ajusta a ti, a tu necesidad.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments