Tratamientos para reparar tu cabello
Posted by      24/08/20    Comments 0
Tratamientos para reparar tu cabello

¡Disfrutado de los últimos días de agosto! Dentro de unos días tocará volver a la rutina, lo que significa que diremos adiós a los días de descanso, relax y desconexión. También tocará decir adiós a los baños en la piscina y en la playa, así como tomar el sol. Tras acabar las vacaciones, desde Decosmética te recomendamos realizarte un tratamiento capilar para reparar tu cabello dañado.

Es normal que en verano nuestro cabello termine deshidratado, encrespado, con las puntas abiertas y sin brillo ni fuerza. Además, si lo llevas teñido o con mechas, posiblemente tengas que visitar la peluquería para renovarte el color. Existen una serie de factores externos que acabarán dañando nuestro pelo tales como el sol, el cloro, la sal o la sequedad del ambiente, entre otros.

Septiembre es el mejor momento para sanear nuestra melena. En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de tratamientos capilares de excelente calidad para devolver a tu melena un aspecto más sano. Sérum capilar, mascarilla, acondicionadores… son algunos de los productos que encontrarás para reparar tu cabello de una forma rápida, sencilla y cómoda desde casa.

Entra en nuestra sección de tratamientos capilares y encuentra diferentes productos según tu necesidad o problema: pelo dañado, pelo seco, puntas abiertas   

Básicos para reparar tu melena

Sérum puntas abiertas BC Peptide Repair Rescue XXL Schwarzkopf Professional

Una forma de sanear rápidamente tu melena es cortándote las puntas o dándote un buen corte de pelo. A esto tenemos que añadir el uso de productos que nos ayudarán a reparar la melena como, por ejemplo, las mascarillas capilares. Hidratarán en profundidad el cabello seco, dañado y estropeado. Devolverá su vitalidad y flexibilidad. Lo ideal es usar la mascarilla una vez a la semana y dejarla un rato puesta, entre 10-15 minutos.

Para potenciar el efecto de las mascarillas, podrás añadir otros cosméticos capilares como sérums, acondicionadores, champús o aceites capilares, entre otras opciones. Y si tienes el cabello teñido, además de renovar el color, te recomendamos usar productos especialmente indicados para cabellos coloreados. 

Algunos tratamientos capilares reparadores que encontrarás en nuestra tienda online son:

BC Peptide Repair Rescue. Schwarzkopf nos propone este bálsamo capilar para sellar y prevenir las puntas abiertas.Si tienes las puntas abiertas, con tendencia a abrirse o con un tacto áspero, aplícate este producto. Conseguirás sellarlas y nutrirlas, así como evitar que se vuelvan a abrir.Acabado suave y sedoso.Puedes complementar tu rutina de reparación con el sérum nutriprotector BC Peptide RepairRescue.

Uniq One Coco de Revlon Professional.Tratamiento en spray sin aclarado con aroma a coco. Este producto será capaz de reparar el cabello seco y dañado, dar brillo y controlar el encrespamiento, así como proporcionar suavidad y sedosidad. También protege el cabello del secador, de la plancha y el color de los rayos solares. Previene el encrespamiento y aporta tanto volumen como cuerpo.

BC Keratin Smooth Perfect. Indicado para el cuidado del cabello grueso, encrespado o rizado. Fórmula frizz control. Controla el encrespamiento y desenreda el cabello. El resultado será una melena más suave, brillante, hidratada y fácil de peinar.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments