Categorías

Promociones especiales

Etiquetas

Fabricantes

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1.- Devoluciones

En decosmetica.com queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido.

Los casos en los que usted podrá solicitar una devolución son los siguientes:

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Decosmetica.com se encargará con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Decosmetica.com pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por decosmetica.com, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifique que el embalaje coincide con el que solicitó: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.

B. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra tiendaon line, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

No se admiten devoluciones de artículos diferentes a planchas, tenacillas, máquinas cortapelo o secadores.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea decosmetica.com quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que decosmetica.com tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a SAMUEL NICOLÁS MARTÍNEZ con domicilio Avenida de la libertad, 197, C.P. 30007 – Casillas, Murcia, teléfono 868241684 y dirección de email info@decosmetica.com , su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas inmutables al Consumidor decosmetica.com se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

C. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar a través del correo electrónico info@decosmetica.com o el teléfono 868241684, sin que esto suponga ningún coste para usted en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.

 

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 868241684
Notificación a través de esta web en la sección "Contacto": https://decosmetica.com/es/contactanos

Email: info@decosmetica.com

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección:
SAMUEL NICOLÁS MARTÍNEZ , con domicilio en Avenida de la libertad, 197, C.P. 30007, Casillas - Murcia


2.- Garantías

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Veta de Bienes de Consumo, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

Procedimiento a seguir:

  1. Llame al número de teléfono 868241684
  2. En caso de tener el artículo algún defecto o fallo, procederemos inmediatamente a tramitar su garantía.
  3. Recogeremos el artículo en la misma dirección en la cual fue enviado el artículo cunado hizo su pedido.
  4. Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la marca. Ellos repararán el artículo en un plazo que no podemos determinar pues depende del problema. Es por ello que el tiempo de entrega del artículo lo determinará el servicio técnico correspondiente.
  5. Reparado el artículo procederemos en 24/72 horas a entregarlo.

Modificaciones de las condiciones de venta:

Decosmética se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales notificándoloa los clientes con la suficiente antelación, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios a fin de mejorar éstos.

En caso de clientes con pedidos de vueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrareembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no ser recepcionados. No será necesario preaviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través de la página www.decosmetica.com

Exclusión de responsabilidades:

Decosmética no se hace responsable en los siguientes casos:

-Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

-Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

-Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante     e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

-Accesos no autorizados a los sistemas Decosmética que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa.

-Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en la presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a actos, decisiones o voluntad del personal de De cosmética, o sean de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso nos comprometemos a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una rápida y satisfactoria solución de las incidencias.

 


2.1- Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.