Sombra de ojos ecológica PuroBIO

Nuevo

Su alta pigmentación y su color intenso son cualidades necesarias para un maquillaje 10.

Disponible en 18 colores.

Presentación: Envase de 2,5g.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,86€

-15%

6,90€

Más información

SOMBRA DE OJOS ECOLÓGICA PUROBIO

Os presentamos las Sombras de Ojos Ecológicas PuroBIO. Estas sombras presentan una alta pigmentación y un color intenso, que las hacen necesarias para obtener un maquillaje 10.

Presentación: Envase de 2.5g.

Disponible en 18 colores diferentes:

  • Amarrillo indio: La perfecta sintonía entre tu tono de piel y un maquillaje negro de noche lo conseguirás con este color mate.
  • Amarillo: Ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Su textura es irisada y brillante. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. Fácilmente combinable.
  • Azul hielo: Se trata de un azul irisado con matizados brillantes que iluminan los ojos de una manera incomparable. Ideal tanto para día como para noche. Prepararos ojos para seducir.
  • Azul metalizado: Ilumina la mirada con un toque rockero. Ideal para maquillajes rompedores, para pieles medias y cabellos morenos, este tono es tan original que es capaz de aportar fuerza y feminidad al maquillaje. Miles de destellos que darán vida a tu mirada. ¡Mejor para la noche!
  • Beige mate: Ideal para transiciones de color en el párpado y como fondo de sombras. Este tono es ideal para maquillajes de día y maquillajes naturales ya que se trata de un tono mate y opaco.
  • Burdeos metalizado: Ilumina la mirada con un fresco color vino. Ideal para maquillajes románticos, para pieles claritas y cabellos rubios, este tono es tan original que es capaz de aportar personalidad al maquillaje Miles de destellos que darán vida a tu mirada. Tanto para día como para noche.
  • Champán: Ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Su textura es irisada y brillante. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. 
  • Gris topo: Para transiciones en maquillajes de noche, ahumados, ojos de gato, etc… La perfecta sintonía entre tu tono de piel y un maquillaje negro de noche lo conseguirás con este color mate.
  • Latón: Ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. Fácilmente combinable.
  • Marrón cálido: Profundiza la mirada y crea volumen en tu rostro. Este tono es ideal para maquillajes de día y maquillajes naturales ya que se trata de un tono mate y opaco.
  • Marrón Copperfield brillante: Para un maquillaje misterioso y encantador. Esta referencia sería la versión brillante del tono 03. Miles de destellos iluminarán tu párpado con un subtono cobrizo que envuelve y dulcifica la mirada. Ideal para maquillajes de Otoño o primavera. Tanto para día como para noche.
  • Marrón hielo: Ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. Fácilmente combinable.
  • Marsala: Ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. Fácilmente combinable.
  • Melocotón: Ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. Fácilmente combinable.
  • Negro mate: Este tono es ideal para maquillajes de noche y maquillajes intensos. Su alta pigmentación permite mantener tu maquillaje fijo durante toda la noche. Truco: aplícalo con el pincel 07 para la línea de pestañas.
  • Rosa antiguo: Ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado. Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche. Fácilmente combinable.
  • Verde salvia: La mejor combinación con el tono champán, consigue un maquillaje de película. Su alta pigmentación y su color intenso son cualidades necesarias para un maquillaje 10. Este tono es ideal para ojos marrones y color miel.
  • Verde mate: La perfecta sintonía entre tu tono de piel y un maquillaje negro de noche lo conseguirás con este color mate.

El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sombra de ojos ecológica PuroBIO

Sombra de ojos ecológica PuroBIO

Su alta pigmentación y su color intenso son cualidades necesarias para un maquillaje 10.

Disponible en 18 colores.

Presentación: Envase de 2,5g.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: