0
  • Agotado

Sérum Antioxidante Bakuchiol + Vitamina C Kueshi

6,50 €
Impuestos incluidos
KS0005
8436568904474

El Bakuchiol es la alternativa vegana del retinol (derivado de la Vitamina A), además no es irritante, a diferencia del retinol, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Combinado con la Vitamina C crean un combo antioxidante que protege a la piel de las agresiones externas como la contaminación medioambiental y los rayos UV de la luz solar, evitando el envejecimiento prematuro.

Además estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel y disminuyendo las líneas de expresión y los signos de envejecimiento.

Presentación: 30ml.

Agotado

Lo sentimos, no quedan artículos.
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard
  • Bizum

Sérum Antioxidante Bakuchiol + Vitamina C Kueshi

El Bakuchiol es la alternativa vegana del retinol (derivado de la Vitamina A), además no es irritante, a diferencia del retinol, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Combinado con la Vitamina C crean un combo antioxidante que protege a la piel de las agresiones externas como la contaminación medioambiental y los rayos UV de la luz solar, evitando el envejecimiento prematuro.

Además estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel y disminuyendo las líneas de expresión y los signos de envejecimiento.

Presentación: 30ml.

Tipo de piel:

Ideal para todo tipo de pieles.

Sobre todo pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento.

Apto para pieles sensibles.

Modo de empleo:

Dispensar 3 gotas del sérum en la palma de la mano y repartir a toques por el rostro de manera uniforme.

Uso:

Noche.

Precauciones:

Evite el contacto en los ojos.

En caso de contacto con los ojos o irritación de la piel, enjuague con abundante agua y acuda a un médico.

Sólo para uso externo.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Bakuchiol, Ascorbyl Glucoside, Xanthan gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Sodium Citrate, Citric Acid, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Linalool** *Ingredients from organic farming. **Natural origin fragrance. 98.87% natural origin of total. 10.00% of the total Ingredients are from organic farming.

KS0005

Referencias específicas

Comentarios (0)

Sérum Antioxidante...

6,50 €