¡Alopecia! Ocúltala con Keratin Fibers
Posted by      26/10/20    Comments 0
¡Alopecia! Ocúltala con Keratin Fibers

Entendemos por alopecia la pérdida anormal del cabello. Esto ocurre cuando una persona pierde más de 100 cabellos al día. Hay varios factores que pueden influir como genética, edad y estrés físico o emocional, entre otros. Este problema afecta a ambos sexos siendo más común en hombres que en mujeres.

La pérdida capilar puede llegar a afectar en gran medida a la calidad de vida de los pacientes. Tiene un gran impacto psicológico, especialmente entre las mujeres que lo sufren ya que el cabello perdido no se suele recuperar. Además, tampoco hay muchas opciones de tratamiento.

En Decosmética tenemos una solución para ocultar la alopecia en segundos. Hablamos de Keratin Fibers, unas microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Están elaboradas con la misma proteína de la que está hecha el cabello para conseguir un acabado más natural. Cargadas electroestáticamente, estas fibras se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo toda la cabeza. El resultado es completamente natural. Cubrirá aquellas zonas que cuentan con menor densidad capilar.

Una solución inmediata, rápida y sencilla que te ayudará a ocultar por unas horas la alopecia. Ideal para sentirse mejor, para mejorar tu estado de ánimo. Este producto se elimina fácilmente en la ducha.

Razones para usar Keratin Fibers

Keratin Fibers

Keratin Fibers son unas fibras capilares naturales que no están teñidas. Están creadas con el color natural desde su origen. Gracias a esto, no perderán el color. Además, tienen una carga electroestática negativa mientras que el cabello tiene una carga electroestática positiva. Por tanto, actuarán como un imán. Se entrelazarán de manera natural dejando un resultado perfecto. No se caerán ni tampoco se decolarán. Asimismo, tampoco producirá irritaciones en el cuero cabelludo. El acabadoKeratin Fibers es indetectable incluso a pocos centímetros de distancia.

Otra ventaja de las fibras Keratin Fibers es que son más grandes facilitando así el entrelazado con el cabello. Por tanto, son más resistentes y no bloquean los poros del cuero cabelludo. Destacar que el peso de las fibras es más ligero por lo que se espacian de forma uniforme sobre el cabello durante la aplicación. Además, son resistentes al viento y a la lluvia en parte gracias a la aplicación final del spray fija-fibras Mist.

No importa tu tipo de pelo. Se adapta a todos los cabellos. De hecho, está disponible en 10 tonalidades diferentes. Se pueden mezclar entre si para igualar tu tono de pelo. Perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Si quieres una solución instantánea y natural para ocultar la alopecia durante el día y/o la noche, hazte con Keratin Fibers de The Cosmetic Republic.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments