Consejos para cuidar la piel mixta
Posted by      07/09/20    Comments 0
Consejos para cuidar la piel mixta

Para lucir una piel sana es esencial cuidarla diariamente. Debemos limpiarla e hidratarla dos veces al día para mantenerla en perfecto estado. Pero antes, para ofrecer un cuidado adecuado, será fundamental determinar el tipo de piel que tenemos. Como sabrás, existen diferentes tipos: normal, grasa, seca, con tendencia acneica, madura… A veces nos olvidamos de que también existe la piel mixta. De hecho, son muchas las mujeres que tienen este tipo de cutis.

La principal característica de la piel mixta es que la zona T (frente, nariz y barbilla) es más grasienta mientras que la zona de las mejillas es normal a seca. Por tanto, a la hora de cuidarla, habrá que tener en cuenta esta peculiaridad para ofrecerle el mejor tratamiento.

La zona T, al ser más grasienta, tenderá a brillar más y a desarrollar más impurezas dando lugar a granitos, espinillas o puntos negros. En cambio, la zona de las mejillas puede ser normal o seca. Para conseguir el restablecimiento del equilibrio hídrico natural de la piel, desde Decosmética te recomendamos incluir en tu rutina de belleza cosméticos faciales especialmente indicados para las pieles mixtas/grasas.   

Los cosméticos que no pueden faltar en tu rutina facial son un buen limpiador y una crema hidratante.

Sérum renovador Detox Naobay

Cosméticos faciales para la piel mixta

  • Kueshi tónico astringente.Pure & Clean es un tónico facial astringente que actuará controlando el exceso de grasa. Alivia y proporciona confort. Aportará frescor a la vez que limpia y elimina el exceso de grasa en profundidad. Regula el exceso de grasa eficazmente. El resultado será una piel con un aspecto más luminoso. Previene y elimina los puntos negros.
  • Naobay espuma limpiadora Detox. Elimina las impurezas más tenaces y equilibra la piel. Textura cremosa y jabonosa. Acción astringente. Controla el exceso de sebo y los brillos. También previene a la piel de la oxidación y del envejecimiento.
  • Naobay crema equilibrante.Contiene extractos de caléndula y aloe vera para mejorar y reparar la piel a la vez que suavizan y energizan su textura. Ayuda a combatir el envejecimiento. Promueve la regeneración de la piel y estimula la micro circulación.  
  • Detox renewal sérum. Recomendado para todo tipo de pieles. Hidratará la piel sin dejar esa sensación grasa. Formulado con un potente activo de alga roja marina que proporcionará un efecto lifting al instante. También contiene ácido hialurónico para la retención del agua y para mejorar la firmeza de la piel. El extracto de violetas activa la microcirculación en el rostro.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments