Cepillos Termix
Posted by      22/06/17    Comments 0
Cepillos Termix

El cuidado del cabello ha de ser integral, este no solo debe basarse en lavarlo y usar productos para mantenerlo fuerte y sano, sino que además es fundamental el uso del cepillo adecuado, cuando se peina el pelo con cepillos de mala calidad este puede quebrarse y hacerse más débil con el paso del tiempo, es por ello que lo más recomendable es el uso de cepillos de calidad garantizada, por ejemplo, los cepillos Termix.

Termix es una empresa fabricante de todo tipo de productos ideados para el cuidado del cabello, desde uso profesional hasta el uso del hogar, los cepillos Termix, una parte esencial de estos productos, están diseñados para lograr los mejores peinados sin ocasionar daños en el cabello, los diseños son modernos, únicos y en general existe un cepillo perfecto para cualquier tipo de cabello.

 

Cepillos C-ramic Colors Rosa Pink Yarrow Termix.

Es un pack de 5 cepillos que combinan la tecnología iónica y la cerámica para proporcionar el mejor cuidado al cabello a la hora de peinarlo, además de dar excelentes resultados tras cada peinado. El pelo peinado con estos cepillos no presenta encrespamiento, no presenta daños y además se obtienen peinados más duraderos.

Gracias a su compuesto iónico, el cabello tras cada peinado lucirá brillante. Con la compra de este pack se adquieren 5 cepillos de tamaños diversos para ser utilizados de acuerdo a las necesidades del cabello y a los resultados que se desean obtener. Estos diseños de cepillos Termix cuentan con ventajas técnicas como las siguientes:

  • Tecnología cerámica para una repartición uniforme del calor y tecnología iónica para un cabello más cuidado y brillante.
  • Mango ergonómico para un mejor manejo del cepillo a la hora de utilizarlo.
  • Presenta una púa transparente en la parte inferior ideal para separar mechones mientras el cabello se va moldeando.

 

Cepillo Evolution Plus 17mm cabellos gruesos Termix.

Es un cepillo pensado para poder darle forma a cabellos en extremo gruesos y que resultan difíciles de manejar, su efectividad en este tipo de cabello se basa en que está elaborado con fibras de Nylon ionizadas, que en general son fibras altamente resistentes y que reducen la fuerza de carga que se produce al secar los cabellos gruesos. Entre las ventajas técnicas que este tipo de cepillo Termix ofrece se pueden mencionar las siguientes:

  • Debido a la estructura innovadora y a la presencia de un perforado romboidal característico de esta línea de cepillos, el secado del cabello se reduce en un 30%.
  • Mango ergonómico que entre muchas cosas garantiza un buen agarre a la hora de manejarlo.

La línea de cepillos Evolution plus viene en variados tamaños, desde 12mm hasta los 60mm, cada uno ofreciendo beneficios distintos durante el peinado.

 

Cepillo Evolution Soft profesional 12mm cabello fino.

Para cada tipo de cabello existe un cepillo Termix ideal, tal es el caso de este diseño creado para ser usado en los cabellos más finos y que suelen ser mucho más delicados que otro tipo de cabellos, por lo que su manejo debe llevarse a cabo con sumo cuidado, el uso de este tipo de cepillo proporciona beneficios como que evita el deterioro de la fibra capilar y la rotura del cabello. Las ventajas técnicas que presenta este cepillo Termix son las siguientes:

  • Tubo antiadherente que evita que se acumulen residuos cuando se usan productos para el cabello.
  • Mango ergonómico.
  • Fabricado con polipropileno lo que proporciona un tacto mucho más suave en el cabello.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments