Crema antiarrugas para el Cuidado Facial [Actualizado 2018]
Posted by      25/04/17    Comments 0
Crema antiarrugas para el Cuidado Facial [Actualizado 2018]

Para poder tener el cutis perfecto, es fundamental conocer los mejores trucos para el cuidado facial puesto que es la única forma de mantener el rostro joven, luminoso y fresco. Muchas veces se cree erróneamente que limpiar el rostro con cremas solo en algunas ocasiones es lo más idóneo, pero la realidad es que el secreto del cutis perfecto se basa en seguir rituales o métodos de belleza de forma disciplinada, diariamente, sin falta, para poder obtener los resultados deseados.

Las arrugas son el peor enemigo de las mujeres y deshacerse de ellas o prolongar su aparición siempre es la meta, para esto existen una gran variedad de cremas antiarrugas. Muchas mujeres nos preguntan cuál es la mejor crema antiarrugas pero la respuesta no es fácil.

En vista de que el desconocimiento es el peor aliado en cuanto a cuidado facial, a continuación os enseñamos algunos trucos para proporcionarle a tu rostro el mejor de los cuidados. 

Consejos para el cuidado facial:

  1. Es fundamental retirar el maquillaje completamente, por eso se recomienda utilizar un desmaquillante y no conformarse solo con agua. El maquillaje aunque ayuda a embellecer a la mujer puede ayudar a dejar marcas en el rostro que aceleran el envejecimiento.
  2. Tabaquismo: este es uno de los vicios más perjudiciales para el rostro, por eso es crucial evitarlo.
  3. Llevar una buena alimentación es necesario, en especial consumir alimentos ricos en antioxidantes.
  4. Llevar una rutina de limpieza facial profunda y constante.

Más allá de estos consejos el uso de cremas antiarrugas es crucial para llevar a cabo el mejor cuidado facial.

Buscamos una crema antiarrugas buena y barata. ¿Nuestra recomendación?

Crema de Noche Multi-acción Effects de Avon.

Esta maravillosa crema es sin lugar a dudas la mejor alternativa cuando se trata de eliminar las arrugas. Con el uso constante de esta crema la piel del rostro recuperará la vitalidad y la frescura. Su ingrediente activo son las semillas de colágeno y el secreto se basa en que estas ayudarán a la producción de colágeno, base fundamental para mantener la piel sana y rejuvenecida.

Modo de empleo de la crema de noche Multi Effects.

Para lograr obtener los resultados esperados es importante saber la forma correcta de aplicar esta crema antiarrugas, para hacerlo solo deberás seguir los siguientes pasos.

  • Para la aplicación se toma un poco de la crema y se aplica partiendo desde la clavícula, pasando por la garganta, hasta la barbilla, la idea es realizar la aplicación de abajo hacia arriba con pequeños masajes en el área.
  • Una vez cubierta esta zona se procede a aplicar la crema en las áreas alrededor de la mandíbula, el movimiento de aplicación será igual al anterior con masajes y en dirección de abajo hacia arriba.
  • Y la última zona a tratar será el entrecejo, evitando que la crema entre en contacto con los ojos.

El usar diariamente esta crema garantiza la conservación del rostro joven, terso, luminoso, puesto que la crema de noche Multi Effects es ideal para combatir los rastros de envejecimiento desde el primer indicio de aparición, además mantendrá la piel hidratada en todo momento lo que en definitiva hará que luzca mucho más sana.

Otro beneficio del uso de esta crema se basa en que su composición es ideal para todo tipo de piel, es decir, aún teniendo la piel más sensible y delicada la crema de noche multi Effects es la más apropiada para mantenerla joven, radiante, en general, hermosa.

Esperamos que os hayan servido estos consejos. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Si te interesa comprar esta crema la encontrarás a un precio increíble aquí.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments