Efectos de Peinado con Secador de Pelo
Posted by      28/09/17    Comments 0
Efectos de Peinado con Secador de Pelo

Contar con un secador de pelo y saber usarlo adecuadamente abre un mundo de infinitas posibilidades para lograr acabados y peinados profesionales sin demasiado esfuerzo. Para toda mujer lucir un cabello cuidado es crucial y aunque las planchas para el cabello son tendencia, el secador de pelo jamás pasará de moda por los increíbles peinados que pueden lograrse.

El punto es que conociendo algunos trucospara manejar el secador de pelo con el que se cuente, es posible lograr un estilo profesional en el cabello sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

Tips para el uso del secador.

Antes de profundizar en los tipos de peinados que pueden lograrse con el uso del secador, es necesario aprender a utilizar este, a continuación algunos tips de utilidad a la hora de usar el secador de pelo.

  • Para evitar que durante el uso del sacador se genere friz es conveniente no usar un cepillo para desenredarlo, el uso de un peine bastará para lograr esto.
  • Aplicar un poco de crema para peinar en el cabello húmedo es una buena forma de lograr mejores acabados en los peinados que se realicen.
  • Si el cabello es muy corto, el uso de espuma de volumen, pero solo un poco esto ayudará a que se logre un look más fashion en el cabello aunque sea muy corto.
  • El uso de un cepillo redondo es de gran utilidad para lograr que las puntas del cabello queden un poco onduladas.

Peinados con el uso del secador de pelo.

  • Rizos de ensueño: para lograr este look en el cabello se requiere de un secador de pelo por supuesto y los convencionales rizadores de velcro, la idea es tomar pequeños mechones con el cabello húmedo y colocar los rizadores, luego se secan los mechones completamente para soltarlos finalmente. El uso de fijador es spray puede ayudar a que estos duren más tiempo.
  • Flequillo encantador: un flequillo bien cuidado puede darle un toque genial al cabello, por ello es fundamental que a la hora de secarlo se use un cepillo plano y pequeño, de esta forma será más fácil darle calor directamente con el secador y se dará forma a este con facilidad.
  • Ondulado perfecto: para lograr este look se debe dividir el cabello en dos secciones y realizar una trenza con cada una de las partes, se seca el cabello completamente y luego se suelta y se peina con las manos, de esta forma se pueden lucir unas geniales ondas de playa todo el año.
  • Liso extremo: para quienes tienen el cabello rizado y desean un cambio de look, con la ayuda de un cepillo redondo y el secador de cabello pueden lograr un liso perfecto, solo necesitan comenzar desde arriba y descender aplicando calor en el cabello, de esta forma quedará mucho más liso que cuando usan una plancha.

Secadores para cada estilo.

Secador Parlux 1800 Eco Verde: es un secador profesional con dos velocidades y una potencia de 1420W, permite un proceso de secado rápido y posee un cable de 3 metros que facilita su manejo.

Secador Goliat Pink Styler: es un secador de pequeño tamaño ideal para llevar de viaje, con una potencia de 500w y dos velocidades con la ayuda de este secador se puede lucir un peinado perfecto aunque se esté lejos de casa.

Secador Profesional Termix: cuenta con dos velocidades y cuatro niveles de calor que permiten adaptar la temperatura de acuerdo al tipo de cabello e intensidad del secado, es muy ligero y cuenta con un cable de 3 metros que permite un manejo más fácil durante el secado.

Secador GTRI 2600: tiene una potencia de 2000w, un difusor, dos potencias y un botón para golpe de aire frío, es un secador bastante económico pero con el cual se pueden lograr excelentes acabados profesionales.

Para lograr un peinado sin igual para cada ocasión solo se necesita contar con un buen secador para cabello y hacer un adecuado uso de este, solo así los peinados sorprendentes ya no serán exclusivos de los salón de belleza.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments