Tintes de cabello para mujer
Posted by      14/07/17    Comments 0
Tintes de cabello para mujer

Un producto de uso frecuente en las mujeres son los tintes para el cabello, ya sea para cubrir las tan detestadas canas que dan indicios que su edad un poco avanzada o por el simple hecho de experimentar un cambio de look muchas veces necesario.

A la hora de elegir el tinte para el cabello que mejor combina con el rostro, color de piel e incluso la personalidad de una mujer es necesario tomarse su tiempo, afortunadamente en el mercado de productos cosméticos existen diversidad de opciones entre las que se puede optar y en Decosmética se pueden encontrar muchos de estos.

En Decosmética se pueden encontrar los mejores tintes para el cabello del mercado, con un resultado garantizado que hará lucir a las mujeres aún más hermosas de lo que se imaginaron.

 

Tinte natural Herbatin.

Es un producto que permite la coloración del cabello de forma casi natural, ya que, es a base de ingredientes naturales lo que lo hace aun más confiable. Este tinte no solo proporciona la tonalidad deseada en el cabello según el color que se adquiera, sino que además brinda beneficios extra de hidratación y protección y hará que el cabello luzca muy sedoso y brillante.

Como se ha mencionado con anterioridad con el uso de este tinte no se corren riesgos de efectos secundarios, ya que, no posee químicos agresivos que puedan resultar perjudiciales para el estado integral de salud de las mujeres que lo utilizan.

 

Tinte Igora Vibrance.

Cuando se desea dar un color intenso en el cabello este producto es una de las mejores opciones que podrá encontrarse en el mercado, genera tonos realmente intensos, cubre en un 70% los rastros de las canas y lo mejor de todo es que es un producto libre de amoniaco, su uso es mucho más saludable en comparación con otros productos.

Entonces si lo que se desea es darle al cabello una tonalidad intensa, un brillo sin igual y una durabilidad del color aun después de 25 lavadas, el tinte Igora Vibrance es la mejor alternativa.

 

Tinte Igora Royal Senea.

Consiste en una crema que permite el proceso de coloración permanente del cabello, es libre de amoniacos por lo tanto perfecto aun para los cabellos más sensibles, si se adquiere un tono natural puede llegar a cubrir hasta un 90% de las canas, en caso de optar por un tono moda el cubrimiento de estas será de un 40% aproximadamente.

Debido a que posee efectos calmantes durante el proceso de coloración del cuero cabelludo no generara sensación de incomodidad, este es un producto certificado para ser usado por personas que sufren de cuero cabelludo en extremo sensible.

 

Tinte Igora Royal Fashion.

Es un producto diseñado para permitir la coloración y aclaración del cabello con un simple paso, con el uso de este se puede lograr la aclaración del cabello hasta en 5 tonalidades, además proporcionar luminosidad y brillo extra al cabello.

Con el uso de este producto se hace necesario tener mucho cuidado, ya que, requiere el uso de químicos con base de peróxidos, es fundamental lograr la protección de la piel circundante, los ojos y el rostro durante el proceso de coloración del cabello.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments