Cosmética natural y ecológica Kueshi
Posted by      18/08/20    Comments 0
Cosmética natural y ecológica Kueshi

Pásate a la cosmética natural. Es mucho más respetuosa con nuestra piel y con el medio ambiente. En Decosmética tenemos para ti las mejores marcas cosméticas que elaboran sus productos con ingredientes naturales. La semana pasada os hablamos de la firma española Naobay en nuestra entrada Cuida tu piel con los cosméticos ecológicos Noaby.  A esta marca podemos añadir otras comprometidas con la calidad de sus productos tanto a la hora de seleccionar los ingredientes naturales y ecológicos como su proceso de elaboración.

Una de esas marcas es Kueshi, una empresa española de cosmética natural. Cuenta con una amplia gama de productos de belleza, higiene y cuidado elaborados con ingredientes naturales. Destacan por su efectividad, suavidad y textura. Tu piel estará bien cuidada, lucirá radiante y bonita. Lo mejor de todo es la excelente relación entre calidad y precio. Son productos formulados con ingredientes activos naturales y de máxima calidad a precios asequibles.

Ofrecen cosméticos naturales y ecológicos específicos para el cuidado de cada tipo de piel. Cuidados adaptados a las necesidades de tu piel. Incluye estos productos en tu rutina de belleza. Notarás la calidad nada más aplicarlos sobre tu dermis. Entre en Decosmética y encuentra tu gama de cosmética natural Kueshi. Cuidado facial, corporal, solares, maquillaje…

Cosméticos naturales Kueshi para tu piel

Limpiadores faciales. La limpieza de nuestro rostro es esencial para mantener la dermis sana y libre de imperfecciones.Puedes optar por el gel limpiador Purifyingespecialmente indicado para las pieles grasas.Con extractos de aloe vera y manzanilla que destacan por su efecto calmante.También tenemos desmaquilladores, leche limpiadora o agua micelar. 

Tónicos faciales. Para calmar y refrescar la piel nada mejor que aplicarse un tónico facial natural y ecológico. Siguiendo la misma línea que el anterior producto, te proponemos el tónico facial astringente Pure&Clean ideal para controlar el exceso de grasa. Proporciona alivio y confort a las pieles grasas a la vez que aportan un ligero frescor.

Cremas faciales. Para una rutina facial perfecta, te recomendamos usar una hidratante de día, mejor que incluye factor de protección, y una crema de noche. Un ejemplo, la crema Sangre de Dragón de Kueshi que regenera, cicatriza y reduce las arrugas de la piel. Previene el envejecimiento y mantiene hidratada la piel. Añade el contorno de ojos de la misma línea para mantener tu mirada joven y radiante por más tiempo.

Estos son los tres cosméticos básicos para mantener la piel correctamente cuidada. Evidentemente, podremos añadir otros para mejorar los resultados: sérums, exfoliantes y mascarillas faciales.

¿Y para cuidar tu piel corporal? Kueshi también cuenta con excelente cosméticos naturales y ecológicos para cuidar tu cuerpo. Cremas hidratantes y exfoliantes corporales que mantendrán tu piel hidratada y suave. Una opción es esta crema de cuerpo y manos de fresa. Dejará la piel suave, hidratada y con una agradable fragancia a fresa.

Encuentra más productos naturales de Kueshi para cuidar tu piel en nuestra tienda online.

Comments ()

Comments

Log in or register to post comments