Posted by     Blog      Comments 0   views 2497
Combate el encrespamiento capilar con estos increíbles productos antiencrespamiento para recuperar el control de tu cabello.
Read More

T

Posted by      Comments T   views 0
T
T
Read More

Posted by      Comments 0   views 1550
Resalta tu mirada con estos maquillajes de ojo profesionales para un resultado perfecto.
Read More

Posted by      Comments 0   views 978
Los mejores tónicos faciales para incluir en tu rutina de belleza. ¡Encuentra tu tónico facial al mejor precio!
Read More

Posted by      Comments 0   views 779
¿Quieres ocultar tu alopecia o pérdida de densidad capilar? Consíguelo gracias a las fibras capilares naturales Keratin Fibers.
Read More

Posted by      Comments 0   views 602
¿Quieres una plancha de pelo profesional? Consigue un liso o un rizo profesional con las planchas de pelo Termix.
Read More

Posted by      Comments 0   views 703
Encuentra los mejores cosméticos faciales según tu tipo de piel para mantener tu rostro sano y bonito.
Read More

Posted by      Comments 0   views 528
Encuentra los mejores fijadores capilares masculinos de la marca Uppercut Deluxe en Decosmética.
Read More

Posted by      Comments 0   views 731
Encuentra los mejores tratamientos para combatir la caída capilar este otoño.
Read More

Posted by      Comments 0   views 547
Las mascarillas pueden provocar lesiones y problemas cutáneos. Os dejamos unos consejos para cuidar vuestro rostro frente a las mascarillas.
Read More

Posted by      Comments 0   views 635
Cuida y protege tus manos este otoño e invierno con estas cremas de manos de Naobay y Kueshi.
Read More

Posted by      Comments 0   views 519
Encuentra los mejores cosméticos para cuidar tu piel mixta.
Read More

Posted by      Comments 0   views 495
Combate las ojeras y las bolsas con la vuelta a la rutina gracias a estos contornos de ojos. ¡Luce una mirada joven y descansada!
Read More

Posted by      Comments 0   views 498
Tras las vacaciones, toca reparar el cabello para devolverle la luminosidad, suavidad e hidratación perdida. Encuentra los mejores tratamientos capilares para tu melena.
Read More

Posted by      Comments 0   views 597
Pásate a la cosmética natural con Kueshi para cuidar tu piel a la vez que respetas el medio ambiente.
Read More

Posted by      Comments 0   views 989
Cuida tu piel de una forma más respetuosa para tu dermis y para el medio ambiente con Naobay, marca española en cosméticos ecológicos.
Read More

Posted by      Comments 0   views 558
El cambio de estación y la llegada del frío provocan, en la mayoría de los casos, cambios en nuestra piel que suelen traducirse en deshidratación. Recuperar los niveles de hidratación en tu piel es muy sencillo si sigues una rutina de cuidado diario adecuada a las necesidades de tu piel. Porque, del mismo modo que no utilizamos las mismas prendas de vestir en verano que en invierno, nuestra piel también tiene necesidades distintas en cada estaci
Read More

Posted by      Comments 0   views 1194
Nuestro ritmo de vida actual conlleva altas dosis de estrés debido a la gran cantidad de tareas que nos ocupan a lo largo del día: el trabajo, la casa, los hijos o personas a nuestro cuidado, etc. Aunque en ocasiones no seamos conscientes de ello, esto nos afecta emocionalmente y, en consecuencia, se ve reflejado en nuestra piel. Algunas de las consecuencias que sufre nuestra piel debido al estrés son: falta de luminosidad, deshidratación, acné,
Read More

Posted by      Comments 0   views 1242
Cada día nos preocupamos más por los productos que nos aplicamos en el cuerpo, especialmente en la cara, ya que somos conscientes de que la piel lo absorbe todo y que es mejor evitar productos químicos que pueden ser tóxicos para nuestro organismo a la larga y apostar por la cosmética natural, como la cosmética vegetal y marina.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1041
Si os habéis preguntado cómo tener una piel perfecta tenéis que saber que desmaquillarnos adecuadamente es fundamental. Sin una buena limpieza no solo salen esas espinillas tan poco estéticas sino que además provocaremos que las arrugas se formen más rápidamente. Después de una buena limpieza tenemos la piel lista para hidratarla. En la cosmética online podemos encontrar cremas baratas y buenas que nos darán magníficos resultados. Estas fechas s
Read More

Posted by      Comments 0   views 1549
Cuando empecé a dedicar parte de mi tiempo al maquillaje, me di cuenta de que siguiendo unas pautas muy sencillas y con un poco de práctica podemos conseguir grandes resultados. Ahora tenemos marcas “low cost” al alcance de todos con las que quedaremos realmente satisfechas con el resultado final, alcanzar la belleza que buscas no es difícil. Si queréis saber cuál es mi rutina y el orden de aplicación, seguid leyendo.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1770
Sabemos que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares pero ¿qué hacemos por nuestro cabello? Igual que nuestra epidermis, tenemos que proteger el cabello del sol y se merece todos los cuidados, sobre todo cuando lo sometemos a fuertes exposiciones solares. Sigue leyendo para descubrir cómo conservar el pelo de tus sueños durante todo el verano.
Read More

Posted by      Comments 0   views 2166
Cada cabello necesita unos productos para su cuidado y mantenimiento diferentes. A la hora de realizarnos el peinado, una elección correcta de cepillo nos facilitará esta tarea además de aportarnos numeroso beneficios al cabello. Por ello, las diversas gamas de cepillos de Termix están diseñadas para cubrir diferentes necesidades y proporcionar resultados específicos. A continuación te explicamos los diferentes tipos de cepillos para que pueda el
Read More

Posted by      Comments 2   views 1104
Para poder conservar la piel del rostro bonita y sana tienes que hidratarla a diario. Elegir bien tu crema hidratante es el aspecto más importante, por ello no debes perderte nuestros consejos.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1110
Mantener un cabello bonito, cuidado y estilizado en invierno puede convertirse en todo un reto difícil de llevar a cabo. Las bajas temperaturas, el viento, la lluvia y la humedad pueden afectar a tu cabello dejándolo encrespado, seco y rebelde, perdiendo su naturaleza sedosa.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1929
Todos queremos lucir una melena perfecta, con cuerpo y volumen, lo cual puede ser complicado pero no imposible. Son muchas las veces que preguntamos en nuestro salón de belleza, a nuestro peluquero o buscamos información desesperadamente de como cuidar el cabello fino, como aumentar su grosor o conseguir un volumen extra en nuestro peinado.
Read More

Posted by      Comments 1   views 1171
El cabello es muy delicado y sensible. Muchas veces lo maltratamos sin darnos cuenta, abusando de tintes, del secador, plancha... Debemos de ser muy cuidadosos con él y darle sus cuidados necesarios o no utilizar productos que lo dañan considerablemente con abuso. A las 3 semanas de aplicar el tinte, las raíces comienza a verse considerablemente, obligándonos a tintar de nuevo el cabello cada pocas semanas. Por eso, utilizando unos sencillos truc
Read More

Posted by      Comments 0   views 1318
La piel es el órgano más grande y sensible del cuerpo y la del rostro puede resultar más vulnerable debido a que recibe los embates de distintos elementos como el sol por ejemplo, en ocasiones el uso de productos para el rostro no resulta tan favorable gracias al alto contenido de conservantes que estos contienen.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1534
Mantener el cabello estético, bonito, cuidado es el objetivo de todas las mujeres y gran parte de los hombres, sin embargo existen pequeños obstáculos que aparecen en el camino que llevan a deshidratar el cabello, sol excesivo, uso de productos inadecuados, mal cuidado del mismo, en fin, son diversos los factores que atentan contra la estética del cabello.
Read More

Posted by      Comments 1   views 1239
La laca es un producto cosmético que se aplica sobre el cabello en forma de spray con la intención de hacer que los peinados sean más duraderos, el objetivo es que el cabello se mantenga con estilo durante todo el día, pero para lograr esto es necesario poner en práctica algunos trucos para hacer más efectiva la aplicación de la laca.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1086
Contar con un secador de pelo y saber usarlo adecuadamente abre un mundo de infinitas posibilidades para lograr acabados y peinados profesionales sin demasiado esfuerzo.
Read More

Posted by      Comments 0   views 949
Nada refleja más la personalidad que las manos, estas incluso son reflejo de que tan cuidadosa es una persona de su higiene personal o hasta puede dar un indicio de a lo que se dedica laboralmente, unas manos cuidadas hablan bien de cualquier persona y es que es la parte del cuerpo que entra en contacto al conocer a extraños, a través de un apretón de manos.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1223
Las estrías son una afección de la piel que ha causado gran preocupación en un gran número de mujeres, debido al impacto que tiene en la estética de la piel.
Read More

Posted by      Comments 0   views 846
Maquillar los ojos es una de las formas más efectivas que ellas utilizan para realzar el color natural de sus ojos y hacer más intensa su mirada, pero no cualquier maquillaje resulta efectivo en los distintos tipos de ojos, por eso es crucial conocer la mejor tendencia que se adapte al estilo particular de cada mujer, solo así pueden hacer su mirada más única de lo que ya es.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1072
El olor corporal de una persona habla muy bien o extremadamente mal de ella, dependiendo de cuál sea el caso, es por ello que cuando se lleva a cabo la higiene personal es necesario prestar atención al uso de productos que mejoren la fragancia corporal.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1375
Tipos de cabellos existen diversos, es por ello que en el mercado pueden encontrarse gran variedad de champús, estos se adaptan al tipo de cabello así como a las necesidades particulares de cada persona, problemas de caída, caspa, resequedad, cuero cabelludo sensible, entre otros.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1020
La piel es el órgano más sensible del cuerpo, con seguridad esto es algo que se escucha en reiteradas ocasiones, pero ¿realmente se toma en serio?, mantener la piel en buen estado no es algo tan sencillo, esta está propensa a diversidad de agentes que generan afecciones, por eso elegir los productos adecuados para esta es tan importante.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1338
En la actualidad, uno de cada dos hombres se realiza un proceso de depilación corporal en todo el cuerpo o en alguna zona en específico, en verano, época de visitas constantes a la playa este tipo de depilación es aún más frecuente. Algunos lo hacen por cuestión de higiene y otros por sumarse a la nueva ola de metrosexuales que han ocupado cada rincón del planeta.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1081
Para toda mujer o al menos para cada 9 de 10 el maquillaje es parte esencial de su día a día, es el complemento perfecto para lucir más bellas antes de salir de casa, por eso nunca falta en su tocador una gran variedad de utensilios de maquillaje que hacen más fácil la aplicación de estos.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1156
Un producto de uso frecuente en las mujeres son los tintes para el cabello, ya sea para cubrir las tan detestadas canas que dan indicios que su edad un poco avanzada o por el simple hecho de experimentar un cambio de look muchas veces necesario.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1152
Para muchos hombres el afeitado es un ritual al que es necesario dedicarle la mayor parte del tiempo, para otros se trata de algo simplemente rutinario que se lleva a cabo en cuestión de minutos, sin embargo en los últimos años más hombres se han interesado en las últimas tendencias y look de afeitado. Los expertos consideran que el afeitado puede hablar mucho del hombre, lo cierto es que mientras algunas modas mueren.
Read More

Posted by      Comments 0   views 2805
Vacaciones, días de descanso, tiempo de calidad en familia, visitas frecuentes a la playa, todo esto implica la llegada del verano, es una época verdaderamente de disfrute y relajación plena. A propósito de las visitas a la playa hay algo que a todas las mujeres preocupa, se trata de lograr la depilación femenina perfecta para este verano.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1162
El cuidado del cabello ha de ser integral, este no solo debe basarse en lavarlo y usar productos para mantenerlo fuerte y sano, sino que además es fundamental el uso del cepillo adecuado, cuando se peina el pelo con cepillos de mala calidad este puede quebrarse y hacerse más débil con el paso del tiempo, es por ello que lo más recomendable es el uso de cepillos de calidad garantizada, por ejemplo, los cepillos Termix.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1395
El preocuparse por su aspecto no es algo exclusivo de las mujeres, para muchos hombres la imagen es algo fundamental, es por eso que el uso de algunos productos como la cera para el cabello de los hombres se hace de uso frecuente, lucir un cabello perfecto es la meta y esto solo es posible con la aplicación de este producto, ideal para hacer del pelo un poco más manejable.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1568
Decosmética ofrece dentro de su variada gama de productos, una lista diversa de productos Avon, esta consta de productos ideados para mejorar el aspectos de la piel, maquillaje, champú, limpiadores faciales, cuidado del cabello y muchos más, todos pensados para ser aliados de las mujeres a la hora de perfeccionar su estética.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1192
La piel es uno de los mayores órganos que tiene el ser humano y a su vez es uno de los más delicados, debido a que está expuesto a una serie de factores que inciden directamente sobre este, desde los climáticos hasta los resultantes de la falta de cuidado como los son la resequedad, pérdida de elasticidad, entre otros.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1778
Los secadores de pelo son unos de esos accesorios que no pueden faltarle a ninguna mujer, cuando de darle un mejor aspecto al cabello se trata, mayor volumen, luminosidad, el uso del secador de pelo resulta perfecto incluso cuando simplemente se trata de no salir o acostarse con el cabello mojado, una rápida pasada de este artefacto por la cabellera y se puede lucir un pelo un poco más lacio y por supuesto seco.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1798
El uso de cremas faciales es algo típico de todas las mujeres e incluso de cierta cantidad de hombres, la meta siempre es mantener la piel en buen estado, radiante, en general muy cuidada y en especial si se trata del rostro, sin embargo siempre se tiene temor al uso excesivo de estas debido a la reacción que la piel puede tener a ciertos componentes que algunas cremas faciales contienen y que pueden generar alergias.
Read More

Posted by      Comments 0   views 1788
A la hora de lucir bien, uno de los mejores aliados del hombre es la cera fijadora, ideal para moldear su cabello y darle un aspecto único, agradable, natural, en general fascinante. Hay quienes optan por geles fijadores que no está demás decir que no es igual a la cera fijadora, si bien ambos se aplican en el cabello para poder darle la forma deseada, el mayor beneficio de la cera fijadora es ese aspecto de humedad que le da al cabello que hace
Read More

Posted by      Comments 1   views 1306
La barba es sinónimo de masculinidad, de allí el hecho de que muchos hombres decidan llevar este estilo, aunque hay un grupo de personas que creen que el vello facial en abundancia resulta antiestético, lo cierto es que la barba se ha convertido en una de las mayores y más duraderas tendencias masculinas.
Read More

Posted by      Comments 2   views 1340
Para poder tener el cutis perfecto, es fundamental conocer los mejores trucos para el cuidado facial puesto que es la única forma de mantener el rostro joven, luminoso y fresco, muchas veces se cree erróneamente que limpiar el rostro con cremas solo en algunas ocasiones es lo más idóneo, pero la realidad es que el secreto del cutis perfecto se basa en seguir rituales o métodos de belleza de forma disciplinada, diariamente, sin falta para poder ob
Read More

Posted by      Comments 0   views 1383
Para casi todas las mujeres la meta siempre ha sido tener un pelo lacio, con la invención de las planchas para el cabello esto se ha hecho posible, estas planchas se han convertido en la mejor aliada de las mujeres cuando quieren verse aún más bellas.
Read More

Posted by      Comments 0   views 3597
Cuando de verse bien se trata los fijadores para el pelo juegan un papel fundamental, ya que, en definitiva ayudan a que el cabello se amolde al estilo preferido y se mantenga en ese estilo el tiempo que sea requerido, es decir, ayuda a que el cabello luzca genial en toda ocasión, son excelentes para hacerle frente a esos días de rebeldía que cualquier pelo presenta, por eso cada día son más buscados por personas de todas las edades y grupos soci
Read More

Posted by      Comments 0   views 0
Read More